Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Fer dijo por ahi ¨YA SOS UN REFERENTE¨y con todo respeto para mi sos un HDP, JAJAJAJA:shock:

Empece a leer y no pude terminar , ESTOY DE MAL HUMOR](*,)](*,)](*,)

ANIMAL,COMO TE BANCASTE SEMEJANTES MUJERES Y SOLITO, JAJAJAJAJA

MIS FELICITACIONES

Abrazo

RODO

jajjaj

rodo querido, fijate que te pongo en el relato que por momentos no pude ehhh...

me mataron

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Re: xp: lechero versus: reina yanina, luciana AV e isabella!! lean si no me creen...

Un fenomeno amigo, asi que le quito la novia a un amigo comun eh ?

fue la unica mancha que le puse a la xp

pero se dio asi y ante semejante evento creo que no podia dar marcha atras

el es mi amigo y sabra entender y como tambien tiene claro el aprecio que le tengo

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Ni se te ocurra cruzarme palabra por el chat,contandome detalles, mi pc esta al rojo y mi bocho ni te cuento.

tarde piaste querido!! vos sabes que fue lo primero que hice!! jaajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Querido AMIGO. Y sí, no sé qué decirte que ya no te haya dicho personalmente.

Hasta ayer a mediodía cuando hablamos, sabía de tu encuentro con DOS, y a la noche me enteré que eran TRES... "Too much for me".

Increíble, sublime, la mejor del año. Te felicito y creo que no soy capaz de semejante performance (igual, a los amigos no se los envidia, se los admira).

Un abrazo!

jajajaj

me vino bien tu sms para darme fuerza querido....

se dio asi para estar con las 3 y no me iba a apichonar no?

vos me conoces y sabes que retroceder nunca...

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Caballero realmente lo admiro profundamente, y lo propongo para candidato a FORISTA DE LA DECADA!!!!!!!!

Fuerte esos aplausos!!!!!!

Bwana

• Miembro
Publicado

gracias a todo muchachos

alez, morgans, atila, colador, fer1000, gaterin, sonny, wallander

a todos

vico, fueron 1500 si, pero nadie me quita lo bailado (y todavia me duelen las piernas)

gatopardo amigo, fenomeno, siempre estas loco, gracias

caradajian: ni loco me mudo al otro subforo, siempre las nenus me gustan

kirchner: disfrute de su jubilacion de privilegio y no se meta con los laburantes!!!

perdon si me olvide de agradecer a alguno

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Perdon lechero. ud sabe que yo lo vote yq ue agradezco sus aportes en el sub foro....

pero

UD es un HDP!!!! no podesssss, encima como mierda hiciste para acabar una sola vez? yo por lo menos me echaba 4 con un solo roce de las tres---

Si necesitas creditos personales avisame consigo una muy buena tasa.

Una mas Hiciste la cuenta de lo que llevas gastado? Con esa plata no te podes hacer un buen viajes en un crucero GAY!! Y TE COJES TODO GRATIS y encima conoces lugares... AJJA

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

• Miembro
Publicado

MONSTRUO….Y como amigo tuyo TE ADMIRO (como dijo Erniehot)….Simplemente CLAP CLAP CLAP CLAP…Te queda alguna otra hazaña para concretar????? Un abrazo

:prayer: :prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer::prayer:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Andate a la concha de tu madre...

sabìa que iban a ser dos y resultaron tres!!!!

Estàs mal , querido....

No sabìas que hacer para ganarle a Cat...

La puta que te pariò, ganaste mi voto

Congratulations...

Might

::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos: ::SosGRos:

jajajajajajaj

otro mas que se quedo con la mitad de la historia!!! jajajaj

pero como dije antes, se dio con las 3, se cruzaron los astros y alli fui, no podia dejarla pasar

idolo, gracias por el saludo, sabes lo que te aprecio a vos y a nuestras charlas de mujeres!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado MaxwellSmart_2007
Publicado

Maestro LT!

Clap Clap Clap Clap Clap!!!!

Sublime!, Irrepetible!!!, una selección inigualable de carnes premium para la mejor XP del 2007, sin dudas!!

Leí esto y se me derritió el zapatófono en la mano!!!!!!!!!

Clap Clap Clap Clap Clap!

Abraxo

Smart

Publicado

QUe bien que le hace esto al deporte carajo

tano0

Publicado

no te hagas...

que se que estas laburando en algo fuerte vos tambien....

Y CASI LO HAGO. ALGO MUY PARECIDO A LO SUYO.

• Miembro
Publicado

Grande Lechero

IM-PRE-SIO-NAN-TE

De solo imaginarlo quedé fusilado....ja ja ja

Creo que más de 40 mensajes en menos de 12 horas me eximen de mayores comentarios.

Guita bien gastada si es que no tuviste que sacar un préstamo personal.

Nada mejor que la sana competencia. Sigan pujando entre vos y cat para el regocijo de la foroplatea.

Sigue así para orgullo de tus padres y maestros.

Saludos

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

• Miembro
Publicado

Maestro Usted Juega Gano La Uefa Champions League De Las Xp

Ahora Pregunta La Final La Gano Solo Con Un Gol?????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas