Miembro chipote Publicado 13 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Aguno conoce el cabarulo de Alberdi y Nazca llamado Aries, recien me despacho que esta, Esta zona se esta poniendo barbara en 25 manzanas 5 cuadras por cinco, hay 5/6 cabarulos y por ahi me olvido de alguno saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro seshark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2006 re: Aries Aries es de los mismos dueños de Camoon. En Aries generalmente hay muy pocas minas y prácticamente no se te acercan a las mesas. Aries está bueno para ir a jugar al pool con amigos, pero si querés ir a ponerla hay otros lugares mejores. Saludos
Invitado wakeup Publicado 20 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2006 re: Aries Cammon , Mary Y Aries Son Del Mismi DueÑo Recienn Empieza Es Una Opcion Gasolera , Si Sos Timido Cagaste Pero Hay Pool Y Es Tobara Una Recomendacion , Si No Estan Pedi Por Sol O Cintia Y Las Traen De Los Otros
Miembro Joydick Publicado 6 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 re: Aries Tengo buen recuerdo de Aries. Fui hace un mes, más o menos, con un amigo, luego de pasar en Camoon con una rubia que me tenía loco. En Aries había muy poca gente. Mi amigo estaba charlando con una pendeja bastante linda, y yo esperé a que una linda chica, también muy joven, y no muy alta, se desocupara (estaba con unos flacos en una mesa). Me acerqué y le invité una copa (¡no hay que ser muy desenvuelto para eso!). La mina, muy agradable y risueña. Pasé con ella media hora ($50, si mal no recuerdo), pero garchando era una nena de mamá (no sé qué hacía allí, realmente). No llegaba a los 20 años. Mi amigo pasó con la otra y nos retiramos descargados. Nota: para llegar a los "dormitorios" se sale a la calle y se camina un par de metros, igual que en Camoon. SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!
Miembro martin547 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 re: Aries Aguno conoce el cabarulo de Alberdi y Nazca llamado Aries, recien me despacho que esta, Esta zona se esta poniendo barbara en 25 manzanas 5 cuadras por cinco, hay 5/6 cabarulos y por ahi me olvido de alguno saludos En Alberdi y San Pedrito queda este lugar para los que lo quieren conocer.-
Miembro chipote Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 re: Aries gracias cumpas, buena data, me esta picando el bichito de los cabarulos, he concurrido a lola y envidia y vienen bien Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas