Miembro Piratamen Publicado 24 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja ni en europa creo que pueda cobrar eso...es casi un pasaje a miami...por favor...otra tachada para mi fiestita de fin de anio, cada vez quedan menos...:( EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2007 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Creo yo tambien que es Mausi. El tipo que decia que era trava fue baneado, con lo que podemos asegurar que es nena, lo que no se es si es una nena de 500 pesos o esta sobrevaluada. La vez pasada la llame pero no quise ir porque me pareció una falsa cheta y un poco agrandada. Me causo gracia porque me dijo que se volvia a Europa y rigurosamente vuelve cuando se le vence la visa de turista. Habia un video que la mostraba muy linda pero me parece turismo sexual de aventura. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Compas 500.......JAJAJA. MUY BUENO EL CHISTE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin_garcia Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Bueno gente si hay quien los paga, sin lugar a dudas hay que felicitar a esta niña . pero sinceramente argentino no creo que pague ninguno de nosotros 500 dolares. AL MENOS YO NI QUE ME SAQUE EL QUINI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dr Strangelove Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Ojo, aclaro que a mi me pidio 500 pesos, no dolares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kurzer Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Parece que no junto suficientes DOLARES para el pasaje de regreso al viejo continente, porque sigue estando en sensual y en bonitas. Si hacemos una colecta para la pobre chica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado io12i Publicado 18 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Re: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja alguien puede dar fe que la chica que publica son sus fotos verdaderas? porque me gusta mucho, es mi tipo de mina y lo pago si llegase a ser ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alimud Publicado 27 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Me pongo al tanto de temas viejos y me sorprende de la boludez mental de muchos de los q aqui postearon, me sorprende y hasta me es comico (y algunos casos me da verguenza ajena) de q hay muchos q se la creen en gran medida y son medio papanatas (por el hecho de creersela de q no "los pasan") Una mano 2 palitos, 2 palitos q se dejan ver por detras de la mano q los cubre 2 medidas, uno sobrepasa la altura del otro........ la preg es: si no ves los tamaños de ambos en su totalidad (por estar detras de la mano q los cubre) Cual de los 2 es el mas largo??? Mmmm... yo no arriesgaria con soberbia superadora de q el mas largo es el q se muestras mas corto... no no. Por q esto? Me parecen q la subestimaron degastandola a ultranza. Solo respeto a aquellos q la conocieron y tienen juicio propio independientemente sea malo o bueno. Por q publicaba en bonitas o sensual? realmente no lo se pero no creo q haya sido por un tema financiero. Una vuelta comente acerca de ella y dije q era distinta y especial...... (q sea "distinta" no significa exclusivamente q tiene q ser trava o trans segun jerga, q sea "especial" no significa q sea mogolica) y lamento haberlo puesto porq no sabia q existian mentes de tendencia "distinta" y caracter "especial" q no puedan seguir un simple contexto escrito. Alta hembra esta chica. Es una de las pocas q conoci q me dejo excelente impresion. Aquellos q quisieron ir a conocerla y se dejaron llevar por comentarios huecos e infundados... q decirles? giles simplemente. Y no hago apologia de nadie ya q no labura mas como es sabido. Solo escribo para reinvindicar algo pasado... no se si volvera. Pero esta bueno desmistificar. Yo no juzgaria tan abiertamente sin datos concretos, yo solo se q muchos q la conocieron... volvieron. Por q esos q volvieron no postearon nada aca? No lo se... solo se q hay muchos q hablan mucho (y q hablan mucho por aca en gral, al foro me refiero) q disponen de cierto tiempo para "hablar mucho"... Otros no nos tomamos tanto tiempo. Particularmente yo me guio por mis gustos y mi tacto y voy. En fin, repito no se q onda sera de la vida de esta Chica; pero sin dudas es una de las mejores q conoci, de esas q para contarlas sobran los dedos de una mano (ahi sí pueden tomarlo literalmente hablando... "sobran dedos de una mano"). Tema cerrado por mi parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 28 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja esta mina no publica mas y encima este post es de diciembre... que hacemos sacando estas cosas tan viejas por dioooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AGUILA3653 Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja Que es la maquina del tiempo? De repente aparece nuevamente un post de Diciembre 2007? Estamos todos locos o nos quedamos sin post interesantes? Saludos AGUILA3653 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 29 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja alguien puede poner bien el link asi sabemos de quien hablamos ..... POR FAVOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 30 de Julio del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2008 Respuesta: Clara de bonitas.com.ar o como mato al pajaro y vuelvo a la paja cerramos por desactualizado. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas