Miembro JamesDeen Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola a todos, ahora se me da por recordar mi experiencia con Tiziana, que estuve hace mucho, tiene muchos nombres jaja en muchas paginas. A mi me gusta porque esta tatuada, pero es basicamente una pasacrema y te cobra un extra por todo, aunque ahora veo en la pagina que no está teniendo sexo(?) Es muy berretinera y mañosa pero igual en ese momento me la coji arriba de una camilla y ella hizo todo con forro. Me la subió verla pero quiso bajarmela el resto de las cosas, pero no pudo jaja, Evaluen uds,un saludo grande! 2
Guest Publicado 18 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP Gracias por la xp te colaboro con el link: https://www.argentinaxp.com/blog/tiziana-masajes/ Usted es un macho alfa gatero! Felicitaciones!
Miembro aa2014 Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP Tiene muchas malas experiencias
Miembro viejito que puede Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP Gracias por la mala info , es muy....muy util!!!! Porque sera que los gatos me gustan perras????
Guest Publicado 23 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP Gracias por la mala info , es muy....muy util!!!! Viejito copate y escribite una xp la ultima fue en el 2013
Miembro Alastor Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP Lo peor de lo peor !!!!!!!!!!!!!!!!!! :014:
Miembro Diferencial Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP Uhhh!!! Muchas gracias por la Info... porque yo andaba con ganas de conocerla...!
Miembro Apleno Publicado 23 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2017 Re: Tiziana de ArgentinaXP No voy ni que me paguen! Como me gustan los gatosssss...............
Publicaciones recomendadas