Miembro JamesDeen Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Hola a todos, les voy a contar mi experiencia con Karin, ya que no hay ninguna y bueno, voy a debutar en el foro empezando con ella, me gustó mucho el cuerpo en la publicación, pero no me gusta cuando no puedo verles la cara asi que me tiré el lance y arreglé para verla. Fue facil, tiene excelente conectividad, no como otras que te dejan colgado o al reves, te apuran y presionan. Arreglamos bien y listo. Nos vimos en la esquina del telo, cerca de santa fe y pueyrredon y cuando la vi, me encantó su cara <3 y bueno, estaba rebien maquillada y vestida super linda, la ropa todo. Asi que todo bien por el momento jaja. Entramos , todo lindo, le pagué asi nos quedamos los dos tranquilos esa es mi onda, y cuando la fui toqueteando noté que estaba muy tonificada, aunque es bajita(eso no me gusta a mi personalmente) tiene un culo espectacular y las tetas no son de mi interes en general, asi que no me importa si no estan hechas, las tiene normales, rositas eso si, es muy blanca y rubia-pelirroja. Los besos barbaros, de la mejor novia, tiene las manos suavecitas y sabe tocar, me la chupo sin,como una hija de puta, se la trago toda entera hasta los huevos y eso que la tengo como un jugador de basquet sin ser negro jaja. Me la coji a lo loco, la chupé toda, no hice uso de la cola, porque la tengo grande para no asustarla, pero no me importó. Tiene una ropa interior muy delicada onda victoria secret, es refinada y de buena onda en todo momento. Asi que resumiendo todo recomendable, menos el precio jaja pero lo vale realmente, teniendo en cuenta los items de lo que le importa a cada quien y que cosas no toma en cuenta. Espero haya sido completo y descriptivo, voy a subir otras varias que vine teniendo con otras chicas. Un saludo grande! TABLA EXPERIENCIAL Regalito: 2500 Barrio: Recoleta - anchorena y m t de alvear Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 Link: https://www.argentinaxp.com/blog/karin-recoleta/ Cara: 10 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 0 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si hay plata si jaja 6
Guest Publicado 18 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Excelente! Felicitaciones!"
Miembro Pepeluis2015 Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Buena xp !... saludos 1
Miembro FrankSin Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Excelente...! ... justo la habia visto y buscaba data... Muchas Gracias!!! 1
Miembro Apachai24 Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Gracias por la exp, la verdad q es que le tengo las re ganas, lastima el gift pero los gustos hay que darselos en vida.
Miembro BrenDan Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Genial! Muy buena exp, te felicito! Yo la tenia en agenda, pero el regalito mas no tener dpto propio me hizo no ir, parece que en algun momento voy a tener que hacerlo despues de todo jaja
Miembro Mat_Hunter Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Grande! Cuando me sobre unos pesos la voy a ir a ver, la lencería de las fotos me mata!
Miembro aa2014 Publicado 22 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Agendada en mi lista de pendientes
Miembro betos70 Publicado 5 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Vengo de almorzar con ella y hecharme dos polvos. Es un linda mina y es una gran persona. La conoci cuando ella recien llegaba a bs as ahora. Hicimos amistad es una gran amiga, la valoro mucho y todos sus logros los merece,te quiero ....karin ,sos la mejor!!!! Para los putañeros es re fogoza no se la pierdan,es un minon!!! 1
Miembro JamesDeen Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Acabo de volver a estar con ella y quedé muy cansado mallll, lo bueno es que esta disponible los domingos, eso es otro tema importante, un abrazo a todos
Miembro turkoargento Publicado 11 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Gracias por la data Saludos
Miembro deadpool Publicado 12 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Lo recontra felicito compa, alta mina se comió, por lo que comenta y por lo que se ve en las fotos la mina tiene un lomo que raja la tierra Un abrazo y que sigan las buenas xp
Miembro alyandfila Publicado 13 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Impresionante linda mujer. Usa buena lenceria para el encuentro?
Miembro Malambo Publicado 23 de Junio del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Bien capo la descripcion es verdad q la re chupa y es bastante guarra aunq para mi el cuerpo no esta tan bueno como en las fotos
Guest Publicado 23 de Junio del 2017 Reportar Publicado 23 de Junio del 2017 Re: Karin de ArgentinaXP Muy responsable esta chica.
Publicaciones recomendadas