Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YAMILA de AM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Antes que nada estimados colegas quiero aclararles que ando muy susceptible con el tema aranceles así que siempre trato de sacarles que sale con garche porque con el verso del "lo hablamos personalmente" estoy hinchado las pelotas. Y en este caso puntual tenia idea de lo que cobraban por los casos de otros colegas con EVELYN que trabaja también ahí.

Me había llamado la atención Yamila

http://www.argentinamasajes.com.ar/yamila88/fotos.htm

Llame el sábado pasado y arregle para la tarde. El lugar es un edificio antiguo y el depto. bastante grande pero dentro de todo bien mantenido y presentable sin ser un lujo, el baño es lo mas feito. Yamila en persona es bastante mas pendeja que en las fotos, debe tener unos 22 años como mucho, y en foto se ve mejor que en persona, ella es simpática. Pido tatami y me sorprendieron para bien sus masajes sensuales, tiene bastante fuerza y la aplica bien. Luego de 45 minutos viene el DV y me aclara que hasta un sensual en ropa interior llega, mas no hace. Ok le digo, queda en ropa interior y se aprecia un cuerpo de teen flaquita donde lo mejor que tiene es su cola, pechos cero, olvídense, casi nada. Me incorporo para tenerla mas cerca y le beso lo único que puedo que es su cuello, boca NO deja, mande mano por donde pude, cola, tits y apenas su entrepierna mientras jugaba con el muñeco, al cabo de 10 minutos acabo. Me pasa alcohol por el cuerpo porque yo estaba apurado, me visto y le pregunto cuanto le debo...

Muy suelta me dice "Todo serian 1.200"... a lo que le respondo "QUEEEEEEEEEEE!????????? por un sensual que apenas te toque me queres cobrar eso????" me responde "Es lo que yo cobro el sensual". "Nunca me dijiste que salia eso, si sabia me quedaba con el relax, ni en pedo pago eso. Aca por 1.200 hay participacion".. bueno entre tira y afloje le termine pagando 850. Estamos todos locos!??? Me fui con mas calentura con que la que había llegado lpm!

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 600 solo Relax

Barrio: Centro - Alem 4XX

Bucal: No

Besos: No

Cara: 5

Lolas: 6

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 7

Lugar: 7

Relojea?: No

Servicio: 7 (solo califico masaje)

Reinicidencia: Ni en pedo por pilla, un intento de estafa importante.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas