Miembro Publicación popular bstinson Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Buenas, estuve la semana pasada con Saya. Habia leido unas xp sobre sus inmensas tetas y no me quedo otra que ir a averiguar. Ademas queria saber si hacia algo mas que un relax, ya que hasta lo que lei, solo llegaba hasta ponerse en bolas. Llego al depto, es sobre la calle Charcas al 3000 masomenos. La camilla algo pobre, ella me recibe algo seca, callada pero respetuosa. De cara es muy linda, y parece muy joven. Debe tener unos 23 años. masajes sensuales normales, ni malos ni buenos. Si son muy buenos los masajes que me hizo en el pelo, muy muy relajantes. Me pide que me de vuelta, arranca a masajearme la verga y ahi le pregunto si podia sacarse la ropa. Me pide 300 mas aparte de los 500 del masaje, y se saca todo. Ahi pude ver esas tetas hermosas. Si son muy grandes y ultra chupables. Mientras me hacia una paja, estaba a punto de acabar hasta que frene y le pregunte si hacia algo mas. Me dice "Vos queres coger?" con una voz de putita que me volo la cabeza. Me dijo son $1.200 en total, acepto y arrancamos. Se subio arriba mio y le dimos un ratito. Cogiendo nada del otro mundo pero tiene una voz muy de puta. Eso me encanta. Dejo link: http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm 8
Invitado Invitado Publicado 17 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Saya tm Cortito y al pie. Clarísimo el relato. Congrats. Se dió el gusto, eh. Muy de moda esta niña parece... Saludos,
Miembro aguchu Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Saya tm una gordita con tetas adelaidas, no lo digo como algo malo. Cadaquien tiene sus gustos. Pero todos olvidan mencionar estos detalles que no son menores. 2
Miembro Alastor Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Saya tm Jajajajajajajajaja Mi estimado amigo, felicitaciones !!!! La dama le expresó las palabras mágicas (abrete sesamo) y Ud. no se pido resistir ... 1
Miembro CK10 Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Saya tm Es la que publicaba como Laura hace unos años tambièn en calle Charcas? 1
Miembro bstinson Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Saya tm Rokko: Estuve 1 hora, el baño normal, no hice uso de la ducha 1
Miembro Leonino Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Saya tm Es la que publicaba como Laura hace unos años tambièn en calle Charcas? Exacto 1
Miembro cachodelanoche Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Saya tm La verdad que las fotos no ayudan y a eso el plus que no muestra cara, creo que laburar más por recomendación que por lo que se ve en las fotos 1
Miembro machuca Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Saya tm una gordita con tetas adelaidas, no lo digo como algo malo. Cadaquien tiene sus gustos. Pero todos olvidan mencionar estos detalles que no son menores. Vale la aclaración. La piba tiene panza y algo de grasa, aparte de ser algo cuadrada. Muchos se pueden llevar un chasco si buscan más armonía y un cuerpo fitness. Aunque quiero mencionar nuevamente que amí me encantó :biggr3in: 1
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: Saya tm o sea, putoshop = 50% 1
Miembro CK10 Publicado 20 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2017 Re: Saya tm ME acuerdo de pasar con ella hace unos 4 años. Recién empezaba. Se dejaba hacer de todo y no pedía adiocionales. Seguramente hoy esté más "avivada" como el resto... En su momento la mina iba y volvía. Publicaba y dejaba. Eso sí. TREMENDAS TETAS 1
Miembro droopy Publicado 28 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2017 Re: Saya tm Yo use el baño para bañarme. Tenes jabon liquido y toalla, pero maso el lugar para la ducha. La chica es RELLENITA, no gorda pero si morruda. Pero con unas tremendas tetazas gigantes de pezon superbig. La onda de la chica es CERO, es fria, calladita, pero bueno chupar esas sandias es recomendable. Agarrarlas con la mano, sentir la gravedad de una tetaza en la mano es algo que debes sentir
Publicaciones recomendadas