Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 casi todos aca la conocen, pero veo que ultimamente le "pegan" a la guarani....no se porque, pero bueno, cada uno es cada uno y las xp son diferentes porque sencillamente todos somos diferentes... La conoci hace bastante alla en la calle Bustamante donde perpetre un trio espectacular con una de sus ninfas de la cual no me acuerdo el nombre, pero que fue bueno...ninguna duda. Esta xp es de la semana pasada, fui a la calle Montevideo, depto en PB no muy lindo, pero bueno...yo voy a los bifes no a ver deptos... Buen masaje y luego pasamos a la camita donde me hizo un pete para el campeonato....mucha franela y un hermoso polvo con ella arribeño... No hay mucho que agregar, aunque si podria decirse que el numero no es muy "comodo"...1.8 por todo concepto, es caro, pero ojo...la mina esta increiblemente fuerte, con una cola de una firmeza excelente y con unas tetas hechas, pero de gran calidad. Yo quiero un trio. Espero poder hacerlo en unos dias mas... Saluti a la cofradia putañera. https://masajesaltopalermo.tumblr.com/ 5 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Leonino Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Link? 2
Miembro perforador del sur Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Excelente xp y por actualizar el servicio de la dama y el nuevo lugar en la calle montevideo,coincido en todo lo que decis con respecto al lomo de la dama y servicio y el link lo puso es el de su pagina,saludos al compa y felicitaciones. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro thelahunginjeet Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien tremenda yegua 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro Leonino Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Excelente xp y por actualizar el servicio de la dama y el nuevo lugar en la calle montevideo,coincido en todo lo que decis con respecto al lomo de la dama y servicio y el link lo puso es el de su pagina,saludos al compa y felicitaciones. Si lo puso después que se lo pedí :dft012: 1
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien en este momento, o sea, hoy, no esta respondiendo al telefono, alguien sabe algo? 1 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro FERNET Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Siiii. Es una yegua terrible la piba. Pero ........1800 el combo full es picante. 2
Miembro Al Pachorra Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien La dama necesitaba una defensa ?? Amigo Juan Gracias por actualizar data, pero digale a la dama que no se trata de que le peguen palitos, se trata de que se baje del pedestal un ratito y seguramente no necesita este tipo de reivindicaciones. 3
Miembro Leonino Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien La dama necesitaba una defensa ?? Amigo Juan Gracias por actualizar data, pero digale a la dama que no se trata de que le peguen palitos, se trata de que se baje del pedestal un ratito y seguramente no necesita este tipo de reivindicaciones. (aplauso:) 1
Miembro Cazador Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Por algo sera que algunos le pegan. Por mi parte, me parece que pedir turnos con una semana de anticipación, que re confirmes en el día que te cite en un lugar y te lo cambie en el momento o que te cancelen 2 horas antes del turno previamente pactado me parece una forreada de las mejores, osea pido turno y me tengo que bancar que me forren, pero para un poco andate a lavar las patas, ni que fuera "La masajista". Creo que esta niña va a ser mi único caso en que me intereso en un momento por su conocido buen servicio pero la tacho por un mal primer contacto (fueron 3 plantazos) hay que respetar un poco a un potencial paciente como a un paciente habitual porque el tiempo de uno vale tanto como el de ella. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Alastor Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Coincido con Ud. en que Ángeles tiene un servicio de prima ... Lástima el gift, realmente es una patada en las zonas pudendas :dft001: 2
Miembro schenker Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien 1800 por un polvo. Y lo que dure el polvo. Si acabas a los 10 minutos chau. Realmente mucha plata. Es buena? Si pero lo q cobra es una locura. Prefiero cojer con roxi y echarm 2 buenos polvos co una vete de primera 2
Miembro elchapadealmagro Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien 1.8 muy picante por mas buena que sea...son 2 por 900 bastante buenas. Igual si la pasaste lindo bien ahi Armate el trio y pasa la data abzo 2
Miembro machuca Publicado 20 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien Siempre me calentó esta paraguaya, lo que me sorprendió fue el dato de las tetas hechas, pesé que eran naturales. 2
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 20 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2017 Re: ANGELES - Muy bien La dama necesitaba una defensa ?? Amigo Juan Gracias por actualizar data, pero digale a la dama que no se trata de que le peguen palitos, se trata de que se baje del pedestal un ratito y seguramente no necesita este tipo de reivindicaciones. digaselo ud. yo no tengo porque decirle nada 1 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas