Miembro rclerici Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Hola estimados Ante todo el link: http://www.todomasajes.net/bk/saya/bk00.htm Les comento que estuve con esta niña hace unos días, la experiencia fue muy buena, es poco de hablar (prefiero así) pero la actitud es hasta ahi, puede ser que se suelte despues de unas veces. Parrafo aparte para esas TETAS, terribles. Me hizo una linda turca (fui solo por masajes sensuales y jugar con esas TETAS). Tablita lugar: mas o menos, edificio antiguo. onda 7 tetas 10 (+10) cara: 8. culo: ? reincidencia: seguroooo total gift. 500+200 (turca) Saludos. 2
Miembro rclerici Publicado 26 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2018 Despues de varios encuentros y previa higiene rigurosa si logre q lo haga. Pero lo mejor de todos son sus TETAS de campeonato pesadas. Saludos
Miembro Tincho201732 Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Tarifa?
Miembro starosta Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Me interesa... ¿Por donde atiende? ¿Se puede ir por mas, digo un PT, entrarle? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro escorpius Publicado 27 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola, esta cerca de pueyredon y charcas, el precio esta bien, creo que fue lo que me cobro el año pasado la última vez que fui. SLDS ESC
Miembro rclerici Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2018 Estimados la xp es del.año pasado . No se la tarifa actual q obviamente habra subido.
Miembro laardillademartin Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 tremendas tetas , cada tanto me mando a chuparselas todas , le encanta que se las amasen bien y hay un par de posiciones que la vuelven loca pero hay que caerle en gracia sino solo te masajea y relaxea a discrecion
Miembro starosta Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Pero ¿Da para entrarle? ¿Te hace un petiso? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro escorpius Publicado 30 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Pero ¿Da para entrarle? ¿Te hace un petiso? Si le caes bien si, por el contrario solo masajes sensuales mas RM. SLDS ESC
Miembro laardillademartin Publicado 31 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2018 le encanta que se la cojan boca abajo , siempre y cuando le caigas bien
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 lo mejor es cuando ella coge arriba tuyo, ver esas 2 tetas moviendose no tiene desperdicio
Miembro foxdie Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Va a telos y tiene buen precio pero no con todos. Igual creo que es menos selectiva que otras. 1
Miembro alex2009 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Interesante, las tetas que tanto elogian son naturales o compradas? por donde esta en Palermo? y de caripela como viene?
Miembro droopy Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo puse una xp con ella. tetas grandes onda melones, pero pezon hermoso. CERO ONDA la mina, fria, pero las tetas lo valen
Miembro alex2009 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Yo puse una xp con ella. tetas grandes onda melones, pero pezon hermoso. CERO ONDA la mina, fria, pero las tetas lo valen Ya son 2 comentarios muy parecidos. Para mi descartada. La onda es lo principal.
Publicaciones recomendadas