Miembro Publicación popular diegodelfuego Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Link primero http://www.argentinamasajes.com.ar/paola133/fotos.htm En persona no es tan linda como en las fotos pero igual es preciosa. Es copada, tiene buena onda pero de masajes sensuales no tiene idea. Es muy trola y le interesa ir relax directo. Son 700 magos por masajes con RM y me pidió 500 mas por quedarse en bolas. Le metí mano por todos lados mientras ella trataba de convencerme de coger para sacarme mas guita. Ganas no me faltaron pero ni quise preguntar cuanto mas me iba a sacar. En definitiva, lo pasé bien y la mina es preciosa, pero no creo que vuelva. Si quiero garchar voy a un privado. Pero bueno, si alguno le interesa esta onda, la paraguaya esta es realmente un bombon. Espero que les sirva. Saludos. 7
Miembro coaties Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales Si te pidió $500.- más por quedarse en bolas, para garcharla, te pedirá entre 500 y 800 pesos más, lo que haría un total de entre 1700 y 2000.- Me parece mucho, por 1000 y 1200 tenés un combo completo con algunas niñas.- 1
Miembro aguchu Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales 700rm? 1200 rm+enbolas? saladito pero si le gusta allá usté. 1
Miembro aleequis67 Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales tiene photoshop groso ademas 2
Miembro Daywalker Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales Si no tiene idea de masajes, son $ 1200 por el RM únicamente. Caro a mi entender. Saludos. 1
Miembro fabigonza Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales pregunta...chuchi con algo de pelitos o toda depilada? 1
Miembro ChicheC Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales Se sacó hasta la tanga? 1
Miembro cachodelanoche Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales Me parece elevado el costo y ninguna certeza que garche bien. Igual tiene mucha carita de pendeja, lo que le da un plus al morbo. Gracias por aportar aunque no me cierra del todo 1
Miembro diegodelfuego Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales Para los que preguntaron: Se sacó la tanga. La tiene depilada. Te la ofrece, la muestra y le metes mano, dedos, etc... La mina sabe que esta buena y juega con eso 1
Miembro Alastor Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Paola de arg. masajes sensuales Jajajajaja Excelente informe mi estimado, menos mal que pudo naufragar a medias de la esquilmada, esa dama tenía el propóosito de dejarlo en la calle pero en calzoncillos si la dejaba 1
Publicaciones recomendadas