Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas???

puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo.....

• Miembro
Publicado

puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo.....

se agradese su "no aporte" irrelevante al hilo. Grasia por nada.

Publicado

se agradese su "no aporte" irrelevante al hilo. Grasia por nada.

Es verdad che no tires así abajo a la señora. Igual fue gracioso. Cada una pone el precio, no sean agresivos ni denigrantes.

(Igual fue gracioso) jeje

• Miembro
Publicado

Esta señora YA FUE!!! esta muy venida a menos y tiene 2500 mañas, es mi humilde opinión y consejo para los q estén pensando en visitarla. Obviamente después cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera...

• Miembro
Publicado

Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja...

• Miembro
Publicado

Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja...

El secreto quedo a la vista....

Publicado

El secreto quedo a la vista....

Ohhh dios mio!!! pero que horror!!!

• Miembro
Publicado

un caso muy extraño, asi es....

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Publicado

un caso muy extraño, asi es....

• Miembro
Publicado

Muchachos llame al numero de la publicación de Angelina y cuando me atendió me dijo que no era Maru,yo siempre que pase con ella me atendió de 10... me quede con la duda y la volví a llamar para concretar cita con la condición que si no era la de las fotos me iba...llegue a la dire y me encontré con una chica que claramente no es Maru y me fui, así que no se si le están usando las fotos o que onda pero no es ella, aparentemente esta fuera de las pistas ya que el antiguo numero figura como apagado también... Espero sirva la info, abrazo de gol

• Miembro
Publicado

la ultima vez que vi a maru, fue hace unos años, se queria ir a mexico, capas esta cojiendo aztecas y gringos

dicen que a los gatos les hace mal la leche ????:p

Publicado

pero q pistola q es usted amigo Amon-Ra....

Gracias, segui participando algun dia cuando seas mas grande vas a ser como yo! :biggr3in:

• Miembro
Publicado

Gracias, segui participando algun dia cuando seas mas grande vas a ser como yo! :biggr3in:

jajajaja no tengo el gusto de conocerlo pero estoy bastante bien como soy

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas