Miembro aguchu Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? tene rason mego http://areavip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm
Miembro Pabloporongo Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo.....
Miembro aguchu Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo..... se agradese su "no aporte" irrelevante al hilo. Grasia por nada.
Guest Publicado 17 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? puede ser que esta tal Maru ahora Angelina...estaba en un depto por santa fe al 2300 y azcuenaga un depto que te pedian dni el boton de entrada...y trabajaba en un microambiente...la vi hace unos años y de tantas operaciones decidi desistir e irme (ni en pedo pago lo que pedia o pide ahora),,parecia el capitan spok es esa la que digo..... se agradese su "no aporte" irrelevante al hilo. Grasia por nada. Es verdad che no tires así abajo a la señora. Igual fue gracioso. Cada una pone el precio, no sean agresivos ni denigrantes. (Igual fue gracioso) jeje
Miembro Finnbarr Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Esta señora YA FUE!!! esta muy venida a menos y tiene 2500 mañas, es mi humilde opinión y consejo para los q estén pensando en visitarla. Obviamente después cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera...
Miembro El_magnifico Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja...
Miembro Finnbarr Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja... El secreto quedo a la vista....
Guest Publicado 17 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja... El secreto quedo a la vista.... Ohhh dios mio!!! pero que horror!!!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Lo de esta mina es un caso para estudio de Harvard, siempre fue un desastre...despues de un dia para el otro sumo miles de experiencias positivas y hoy en dia es un desastre nuevamente? jajaja... un caso muy extraño, asi es.... Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Guest Publicado 18 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? un caso muy extraño, asi es....
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Muchachos llame al numero de la publicación de Angelina y cuando me atendió me dijo que no era Maru,yo siempre que pase con ella me atendió de 10... me quede con la duda y la volví a llamar para concretar cita con la condición que si no era la de las fotos me iba...llegue a la dire y me encontré con una chica que claramente no es Maru y me fui, así que no se si le están usando las fotos o que onda pero no es ella, aparentemente esta fuera de las pistas ya que el antiguo numero figura como apagado también... Espero sirva la info, abrazo de gol
Miembro elojo Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? la ultima vez que vi a maru, fue hace unos años, se queria ir a mexico, capas esta cojiendo aztecas y gringos dicen que a los gatos les hace mal la leche ????:p
Miembro Finnbarr Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Ohhh dios mio!!! pero que horror!!! pero q pistola q es usted amigo Amon-Ra....
Guest Publicado 18 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? pero q pistola q es usted amigo Amon-Ra.... Gracias, segui participando algun dia cuando seas mas grande vas a ser como yo! :biggr3in:
Miembro Finnbarr Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: Maru (Angelina Areavip) se volvio a agrandar las tetas??? Gracias, segui participando algun dia cuando seas mas grande vas a ser como yo! :biggr3in: jajajaja no tengo el gusto de conocerlo pero estoy bastante bien como soy
Publicaciones recomendadas