Miembro TomasMorcilla Publicado 12 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola gente, alguien me puede recomendar un privadito bueno, de no mas de 150 mangos. Muchas gracias ! Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta, y se redactó la misma de un modo que se tornara más comprensible. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado deep_throat Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: ¿Alguien puede recomendarme un PV? Mira, por esa mosca tenes cosas a cagar. Lo que cualquier forista q sepa te va a recomendar es que por esa guita te busques una mina que labure sola (lease: independiente). No te estan encima con el tiempo y estas mas comodo con la mina...
Invitado el chikito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: ¿Alguien puede recomendarme un PV? Yo Te Recomiendo Esmeralda Nivel Vip ..porlo Menos Ami Me Gusta..recincido Bastante
Invitado tano0 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: ¿Alguien puede recomendarme un PV? Tiene que ser un PV Por 150 mangos, tenés algo que labura sola y es probable que la pases mejor. Tano0
Publicaciones recomendadas