Miembro ceobpm Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Hola, esta xp es de hace dos semanas, la chica trabaja en el departamento de Sasha, de quien soy asiduo consumidor, estaba ocupada y pase con Claudia. Es un dpto con varias habitaciones; todo limpio y en su lugar como así también el baño. Me pongo en bolas y comienza por los pies, piernas y espalda. Luego de un rato me pide el dv y masajea la cara, cuello, abdomen y baja al amigo... La verdad que la paja bastante bien, me gusto. No me ofrecio extras, tampoco pedi. Los masajes sensuales no estan mal pero le falta simetria, intensidad y sensualidad para mi gusto. Estuve una hora y cuarto con baño incluido y me cobro $600 No creo que vuelva a reincidir... pero a veces no te contesta nadie el celu y el de abajo tiene cabeza propia... Saludos TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 600 Barrio: Tribunales - sarmiento 13xx Bucal: Desconozco Es Independiente: Desconozco Besos: No Calificacion Gral: 6 Link sitio web Cara: 5 Lolas: 6 Cola: 5 Cuerpo: 6 Onda: 7 Lugar: 8 Relojea?: No Servicio: 6 Reinicidencia: No PD: Me hace acordar a Gabriela de Paternal 4
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: CLAUDIA de AM Comparte con Sasha la ucraniana? 1
Miembro ceobpm Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: CLAUDIA de AM Comparte con Sasha la ucraniana? Hola, sí. Lo aclaro al principio del post. Saludos 1
Miembro ceobpm Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: CLAUDIA de AM gracias x la xp , la chica un poco corta para hablar ??? tiene una cara de loca !!!:ojotes::negar: fue un masaje mudo parece. salutee. rokko:pirate: Hola, Rokko, no, la charla amena; tiene pinta como de que antes gateaba. A mi no me ofrecio ni tampoco pedi. La acaricie un poco por arriba de la ropa, nada deslumbrante. No fue un xp mala... mas bien del monton. Si pelara gomas para el relax o le diera unos besos al amigo tipo Stella sumaria puntos. Abz 1
Publicaciones recomendadas