Miembro pepeconti Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Estimados colegas, hay ahora .procedimiento de Gendarmeria con el ministerio público fiscal en la calle Florida en varios lados. Creo que es por los árbolitos pero no pude averiguar más. Presten atención. Saludos cordiales 1
Miembro Leonino Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro Cuando pase por el kiosko de diarios de corrientes y Maipu o Florida, le estaban leyendo los derechos al kioskero 1
Miembro Alastor Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro Ese kiosco de diarios, donde venden dólares ahora está cerrado :silbar: 1
Miembro pepeconti Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro ya me parecía que eran por los arbolitos, pero uno esta medio paranoico con el tema de la gorra abrazos 2
Miembro cogedorxxx Publicado 13 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro Ayer el peluquero que esta en la galeria donde en el fondo hay arbolitos... me dijo que gendarmeria habia estado x ahi y como que andaban todos medio perseguidos... la cagada q las Masajistas Sensuales de la pelu no estaban, asi q me fui con la leche en el ojo... 1
Guest Publicado 13 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro Me gusta el grupo Halcon :033: Hay que aumentarles el sueldo... "el grupo especial más importante entre las policías de Argentina. Hombres nobles, aguerridos, valientes, al servicio de la comunidad" "Águilas de la frontera"
Miembro Leonino Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro Ayer el peluquero que esta en la galeria donde en el fondo hay arbolitos... me dijo que gendarmeria habia estado x ahi y como que andaban todos medio perseguidos... la cagada q las masajistas de la pelu no estaban, asi q me fui con la leche en el ojo... Donde es esa pelu??? Tirá data! 1
Guest Publicado 16 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro [h=3]Reventaron Vermelha[/h] Ojo muchachos donde se meten, no esta bueno estar en un lugar y que despues te llamen a declarar.-
Miembro cachodelanoche Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro A ponerla con cuidado!! Ya si te abre la puerta otra persona que no sea quién te va a atender, a rajar de inmediato porq buscan esos lugares con 840 2
Guest Publicado 16 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: Cuidado Gendarmeria Microcentro Busquen lugares discretos; como dijo el colega "sin intermediarios". ¿Una peluquería con gatos? Medio que no da. Se entera todo el barrio, las señoras/os los vecinos... un quilombo.
Publicaciones recomendadas