Miembro Publicación popular danielz Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Muchachos esta xp es de ayer miercoles. calle suipacha y córdoba, me aclaro por telefono no andaba ascensor, 8 pisos en busca del masaje y la calentura subiendo tambien! La mina esta buenísima. Es bajita, linda de cara, y un cuerpo muy armonioso. Sale 400 masaje +500 participación convencional y 200 pesos mas por PT sin buenos masajes sensuales, sabe tiene buena presión. Tiene una onda de nenita cariñosa, Pienso reincidir pronto, flaquita, lo más lindo las tetas naturales con pezones reactivos. no me dejo un segundo polvo queria 500 pesos mas y ya estaba seco pero me fui al palo le hubiera metido mas bala le gusta coger y se calienta. poca conversacion y esta media chapa pero vale la pena. muy recomendable tablita lugar: bastante bien, la ducha caliente , edificio antiguo onda 8 tetas 10 culo: 6 ,edop flojo piernas, flacas con poco gym reincidencia: seguroooo total gift. 1.100 Espero que les sirva colaboro con el link http://www.todomasajes.net/bk/lucero/bk00.htm 8
Miembro darigu Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Gracias por compartir Edad? 1
Miembro Alastor Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Felicitaciones, se la ve muy linda y esos prominentes pechos muy apetitosos (aplauso:) 1
Miembro danielz Publicado 12 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Acuso 29 y tienw por ahi treintaniera 1
Miembro CK10 Publicado 12 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Pasé con ellas hace como 3 años y harà unos 5 meses. Ambas veces tuve malas xp. Soy exigente con los masajes sensuales y no tiene idea. Cero ganas en el relax. 1
Miembro Leonino Publicado 13 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Pasé con ellas hace como 3 años y harà unos 5 meses. Ambas veces tuve malas xp. Soy exigente con los masajes y no tiene idea. Cero ganas en el relax. +1 de cuarta el servicio 1
Miembro cachodelanoche Publicado 14 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Se ve que en línea general la paso bien al punto de reincidir.lo felicito. Abrazo de gol 1
Miembro manudiaz Publicado 15 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Lo felicito, yo pasé tmb con la menú y me gustó mucho el trato y la entrega, parecía necesitada 1
Miembro cachodelanoche Publicado 16 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Jeje de artistas y de locos...dice el refrán. Lo que no me quedó claro es donde UD notó que está chapita? 1
Miembro manudiaz Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente A mí me gustó mucho y no ví que esté chapa, para nada de nada 1
Miembro cachodelanoche Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Veo que el colega está de vacaciones, cuando pueda cuente lo de chapa 1
Miembro llll Publicado 18 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Las mejores tetas naturales que conocí. Para mí, recomendable, aunque no es para quién busque masajes sensuales pro. Saludos. 1
Miembro cachodelanoche Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Las mejores tetas naturales que conocí. Para mí, recomendable, aunque no es para quién busque masajes pro. Saludos. Jeje masajes sensuales pro? Profesionales, prostáticos, macristas?? Algo deja en claro, que la gomería no fue inflada en quirófano que no es dato menor 1
Miembro cachodelanoche Publicado 19 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual lucero de TODOMASAJES. excelente Que mejor, que sean perdones super agrandados y rojitos de tanto chuparlos, para mí saben distintas las naturales porq las podés gomear como queres 1
Publicaciones recomendadas