Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lore tm

Valorar esta discusión


litoxp26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

cuento mi xp con lore de tm

http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm

 

Contacto en whatsap, después de varios intentos frustrados, me pasó quiñones por masajes sensuales mas RM y 700 por sensual ) se queda solo entangada.

Esta en Sarmiento entre libertad y Talcahuano edificio de oficinas con movimiento pero desapercibido el ingreso en la planta baja. subo por el ascensor y llego al depto. toco timbre, se abre la puerta y una compañera de lore despidiendo a un colega(que no me dijo ni buen día, yo saludé). entro me atiende Lore (está mejor que en las fotos) dan ganas de garcharla desde que la ves. Pido pasar al baño, en condiciones aceptables (podría mejorar), salgo del baño medio en pelotas, se abre la puerta de uno de los tres dormitorios y otro gatero a la retirada me ve de refilón pasar en pelotas. falta coordinación porque no es cómodo cruzarte para algunos.

 

Empieza un buen masaje fuerza moderada que empezó con ropa. Pasados 30-35 min pregunta desenlance, pido sensual pela tetas que demuestran la teoría de la gravedad, lomo entre 6 y 7 ptos. aceita al amigo y se deja tocas, haciendo una paja muy agradable y sensual.

 

La pase bien, y punto. Hay mejores opciones por ese precio.

 

No buscó el asterisco como leí en otras xp.

 

TABLITA

Cara: 8

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 7

Onda: 7

Es Independiente: SI

Barrio: Centro

Lugar: 7

Gift: 700

Bucal: No (estaba muy resfriada ni le pedi besos)

Besos: no pedí

Masaje: 7

Actitud sexual:6

Reinicidencia: no creo

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas