Miembro bacho1 Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Va mi tercer post del dia... fui dos veces porque realmente valió la pena. La primera vez que fui estaba en la zona y metí piletazo, me salió muy bien y terminó con un pt sin y todo adentro. La segunda vez fue mejor desde el arranque porque le pedí que me haga fuerte los masajes sensuales y fui por todo, le pone mucha onda y es muy simpática, pt extraordinario con mucha saliva. El garche no fue de lo mejor pero ya venia de paja y pt asi que dure poco. El depto esta bien y es facil coordinar, creo que está sola pero no lo pude confirmar. Por ahi leí que le gusta que le hagan el *, si algun alma caritativa me lo puede confirmar tendré que ir por la revancha. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html Tablita Gift: 1200 (600 RM + 200 sensual+ 200 PTsin+200 part) Cara: 7 flojo de dientes pero bue Culo: 8 Tetas: 8 un poco duras Onda: 9 3
Miembro chiquilin Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Ailen de TV, muy buena me mataste con el "flojo de dientes"….está re buena!…le pedimos que no abra la boca…? gracias por la info mostro, salute. Chiqui
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Ailen de TV, muy buena Le faltan o torcidos? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas