Miembro Publicación popular bacho1 Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Por lo general estoy por Palermo asi que decido meter piletazo, vi los pechos de Milena en las fotos y los quise para mi. http://www.areamasajes.com.ar/milena/index.html Arreglo bien por telefono en un edificio que es un quilombo pero facil de ingresar, cuando llego me atiende otra y me dice que ya me atiende y me hace pasar a un cuarto. Espero 5 y me dice que Milena está ocupada y no le atiende, bue espero... Pasan 15 y viene diciendome que está demorada si quiero pasar con otra LPM!! la miro a los ojos y le digo "decime vos, si son 5 te espero" sisi me dijo. Después de media hora llega, cansada y arrancamos... masajes sensuales normales y cero dialogo. Cuando llega el date vuelta, se va (casi la mato) y vuelve y arranca... En definitiva hicimos un sensual porque le quería ver las tetas y me fui. Tablita Gift: 600 + 300 sensual Tetas: 9 super hechas Culo: 8 muy flaca pero linda Cara: 7 Onda: 3 Reincidencia: no 7
Miembro Alastor Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Milena de AM Floja experiencia, Pronta revancha !!!
Publicaciones recomendadas