Miembro bacho1 Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola amigos del rubro, hace poco que soy miembro y despues de leer varias exp quiero aportar mi granito. Muchos años fui a un priv de Paraguay y Esmeralda pero cerró y eso me llevó a indagar nuevas propuestas. Kathiria http://www.todomasajes.net/bk/kathiria/bk00.htm Aprovechando que tenia noche de soltero y podía volver a casa encremado hasta el caracú coordiné con la dama de origen venezolano. En la puerta parecía que había reunión de consorcio pero bajó discreta a abrir y subimos, le dije que quería todo lo que se podía pero solo aceptó hasta un sensual "bien rico". Es bastante pendeja tipo 23-24 así que los masajes sensuales están bien pero mucho no sabe, lo mismo con la RM. Se puso en bolas mientras me masajeaba y pasaba por el * seguido mientras yo se lo movía. Lo bueno es que le pone onda a full y no relojea, el depto está bueno pero al baño no pasé. Me pareció un poco caro pero me fui contento. Tablita Gift: 1000 (600 RM+ 400 sensual) Cara: 6 Culo: 7 Tetas: 8 Palermo, bien ubicado Reincidencia: no creo 4
Miembro Alastor Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Kathiria de TM, mi primer post Felicitaciones por el primer posteo y la experiencia !!! Pregunta, aunque la intuyo. "sensual bien rico" significa sólo paja :034:
Miembro bacho1 Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Kathiria de TM, mi primer post La chica es venezolana y me mató cuando me ofreció el sensual "bien rico", me pasó las tetas por todos lados, me hizo la turca y me amagaba que la iba a chupar (me calentó), pero sí, solo paja... 2
Miembro litoxp26 Publicado 10 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Re: Kathiria de TM, mi primer post muy buena xp . gracias por compartir. probaré y cuento.
Guest Publicado 10 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Re: Kathiria de TM, mi primer post Bienvenido al posteo!
Publicaciones recomendadas