Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

anto de se

Valorar esta discusión


luis8585

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos aca les dejo una xp con anto, no voy a hacerla larga, bueno llego toco timbre me atiene anto que ya nos veniamos manando what app me dice que me abre una compañera que estaba lina muy linda cola tenia, despues me abre anto la verdad es muy hermosa, para mi , es como una pibita de barrio, me saluda y voy para el baño me higienizo voy a la pieza y va ella, empezamos a darnos besos que al principio eran piquitos y despues empezaron a ser de lengua la verdad me volvieron locos esos besos, me dijo que no daba besos con lengua , mientras nos dabamos unos besos hablabamos un poco muy buena onda la pibita, luego empezo el pt con, la verdad muy linda chupada le dio y luego comenzo la accion, ella arriba despues en 4 y a la bolsa, igual no me quede otro por que ya me tenia que ir por que tarde mucho en llegar y se me hacia tarde, a mi me gusto lei algunas xp no muy buenas de ellas pero me arriegue,

 

tablita

zona tribunales

completa: no

onda: 9 muy buena onda y simpatica

cara: 9 (por poner esa nota a mi me encanto yo le pondria un diez)

lolas: 8 (chiquitas pero lindas)

cola:10 muy hermosa cola

besos:10 (a mi me dio con lengua pero me dijo que no daba) se ve que insisti mucho jaja

photoshop: no tiene, es igual a las fotos y mas hermosa en vivo

link: http://www.sexysabor.com/almita-15-2681-6654/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas