Miembro Eenzo Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Buenas tardes gente acá les traigo una xp mas y de a poco voy aprendiendo parece :P, voy a ser breve xq no fue muy buena el encuentro! Acá les dejo el link http://www.tacosaltos.com/maduras/Sh...io-microcentro pero no funciona.... parece q esta de vacaciones, yo lo copie de de otra xp, bueno paso a contarles. Arreglo vía wp me dice 600 media hora y 800 una hora entonces me mando.... llego al lugar maipu al 700, me abre de arriba (no había nadie en la entrada) voy al piso q corresponde y me abre piquito y me dice vamos arriba (abajo estaba todo oscuro y había olor raro) había una camilla, cama grande y una tele..... Le digo q me quedo una hora y paso al baño... flojo el baño no había nada y una toalla muy húmeda.... salgo y empezamos con algunos besos tranqui, me acuesto y me hace un PT muy bueno!! me pongo pilotin y la pongo en 4, le empiezo a dar y tenia muchos granitos en la cola..... eso me la bajo mucho :thumbdown: le di asi hasta acabar..... nos higienizamos y charla de por medio.... lo q destaca mucho de ella es q es muy buena onda! bueno se viene el segundo otro PT y la pongo en 4 otra vez... le digo para cambiar de pose xq no podía acabar y me dice q no q siga asi.....entre los granitos q tenia en la cola y q no quiso cambiar de posición ya mi amigo se vino abajo.... me saco el pilotin y me empieza a petear, ya estaba por llenarle la boca de leche y empiezo a sentir un olor a pescado mal!!! :019: y ya con eso no podía concentrarme mas..... le puso mucho esmero al PT pero ya no había caso y le dije q ya esta q iba a higienizarme.... Fin del relato paso a la tablita: Regalito: 800 x 1h 600 x 1/2h Es Completa: No se Bucal: Sin Es Independiente: Parece que si Besos: Si... muy poca lengua igual PT: 8, lo mejor! Garching: Fue solo en 4 asi que labure yo solo.... Calificación Gral: 5 Cara: 6 Lolas: 6 Cola: 4 (muchos granitos) Cuerpo: 5 Onda: Hablando 8 pero a la hora de la acción 5 :thumbdown: Lugar: 5 Relojea?: No Servicio: 6 Reincidencia: No Saludos gente! 3 Eenzzoo
Miembro Marcos_87 Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Floja xp con Shezabelle de tacos altos! Gracias por compartir la xp. Pronta revancha colega.
Miembro CatsLeaks Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Floja xp con Shezabelle de tacos altos! Lástima que no fue lo esperado. Se agradece el aviso. No está más en Tacos pero tiene una publicación activa en Pkadoras como Pamela Misionera http://pkadoras.com/maduras/pamelamisionera/ Agrego algunas fotos (15-5457-7621)
Miembro tinuat Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Floja xp con Shezabelle de tacos altos! si posee granulaciones nó
Miembro azazel Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Floja xp con Shezabelle de tacos altos! lamento lo que le paso yo me fui antes imaginando de que me iba a pasar lo que te paso a vos saludos y pronta revancha revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Publicaciones recomendadas