Miembro diegoruizxp Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Buenos dias colegas. Estoy buscando alguna masajista sensual, lo mas bizarra posible, ya sea por la situacion, el lugar, o la edad, si es madura mucho mejor. Que sea algo fuera de lo comun digamos. Si tienen alguan data se agradece, prometo contar luego las xp. Abrazo 1
Miembro Martin80 Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Amigo, hay varias XP bizarras alguna te va a convencer... 1
Miembro diegoruizxp Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Sisis, conoci a varias de las ya nombradas, por eso consulto si hay algo nuevo. Slds 1
Miembro el instructor Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra La profesional tiene que ser buena masajista? Me animo a recomendar a una reaparecida en TM como es Chuchi a quien veo que se ubico en la zona de Almagro. O a Nury de Belgrano. 1
Miembro diegoruizxp Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra La profesional tiene que ser buena masajista? Me animo a recomendar a una reaparecida en TM como es Chuchi a quien veo que se ubico en la zona de Almagro. O a Nury de Belgrano. Hola colega. No hace falta que sea buena masajista. :thumbup1: 1
Miembro andresreno Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra La profesional tiene que ser buena masajista? Me animo a recomendar a una reaparecida en TM como es Chuchi a quien veo que se ubico en la zona de Almagro. O a Nury de Belgrano. CHEEE!! esa chuchi es buena masajista? 1
Miembro dalequevá Publicado 10 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Hay una masajista enana muy loca que se llama algo asi como xxxxx o xxxxx (alguno ya me va a ayudar) y como siempre esta la japonesa Suki que debe rondar los 50 y le encantan los BK 1
Miembro coaties Publicado 10 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Buscá una experiencia que subí "Denise" de Once 1
Miembro el instructor Publicado 10 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Chuchi es buena masajista. Puede probar. 1
Miembro diegoruizxp Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Siisi. A Suki la visite varias veces, y a la enana 1 vez. Pero hace años. Subi las xp en su momento. :aplausos: Hay una masajista enana muy loca que se llama algo asi como xxxxx o xxxxx (alguno ya me va a ayudar) y como siempre esta la japonesa Suki que debe rondar los 50 y le encantan los BK 1
Miembro diegoruizxp Publicado 7 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra Refloto el tema. Sialguien tiene data, se agradece. Gracias. Slds 1
Guest Publicado 7 de Julio del 2017 Reportar Publicado 7 de Julio del 2017 Re: masajista sensual muy bizarra tiene que ser humana o con que pertenezca al reino animal le sirve? Slds, Lgddls Jajajaja
Publicaciones recomendadas