Miembro Publicación popular fabian6 Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola colegas ya que estoy con poco tiempo, me voy a poner al dia con las xp, el miércoles pasado estuve con esta Señorita, primera impresión 10 puntos, muy amable cariñosa, me saco la ropa boca abajo, empezó con unos masajes sensuales suaves ahí dije pasacrema, pero por suerte me equivoque poco a poco empezó a tomar fuerza y la verdad MEI sabe mucho luego de 40 minutos aprox empezó a tomar calor la cosa, por poco me hace un prostatico, le encanta jugar con el * me doy vuelta ya estaba en bombacha, se sube a la camilla y PT excelente bombeamos en varias poses, a la ducha y a seguir con mis tareas. Abrzo TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1300 Barrio: TRIBUNALES CABA Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 9 Onda: 9 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 10 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si - - - - - - - - - - PASO BIEN EL LINK http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm 8
Miembro gegeman Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales edad, pone -- ( cri cri ) ; cuanto le das ? 1
Miembro maipuense Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Esta masajista sensual es completa y le gusta que le den matraka por su colitaaaa 1
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Esta masajista es completa y le gusta que le den matraka por su colitaaaa ... cierto amigo, con un plus se siente mas a gusto. Trulala 1
Miembro maipuense Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Por el mismo importe la Incaica es super completa y le gusta lo que hace 1
Miembro franco-elmacho Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Gracias,por actualizar data de la dama. Es una ex-barbara-spa. Buena atencion,buenos masajes,y buen postre. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro maipuense Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Asi es colega 1
Miembro maipuense Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Por los 28 años que tiene esta peruanita y el servicio que presta y su contectura fisica todavia esta en estado para seguir en estos enfrentamientos sexuales 1
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales La degusté cuando estaba con las hermanitas y lo recuerdo como una buena exp, por ahí está mi relato. 1
Miembro CONDOR75 Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Tiene razon Alan....esta con kharla, de buen servicio tmb pero hasta hace muy poco cobraban 1000 masajes + part.....una locura las minas como estan dandole a los aumentos. 1
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales ...una locura las minas como estan dandole a los aumentos. ... así muchas están empezando a mirar telenovelas por la cantidad de tiempo libre que tienen. 1
Miembro maipuense Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Y pagan unos alquileres y espensas muy caras y todo eso influye en su actividad para poder cumplir sus compromisos 1
Miembro inmediato Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Mei todo masajes sensuales Ex Marilina, Ex Melody. Palabras mayores A mí pese a ruegos y ofertas no me entrega, sera cuestión de volumen. Prefiero creer eso. 1 De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas