Miembro channgo80 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2582&idCategoria=1&idPlantilla=10 Este xp es de hace un mes mas o menos. Hermosa e imponente morocha...tienen que verla caminar con ese kit aerodinámico de cintura-COLA. Hay que ser muy dulce con ella para que responda y de placer, sabe hacerlo. Da besos a full(no me va...) y hace pete sin(...por esto). Cara: 8 Tetas: 7 Cintura: 10 Cola: 9 grande y redonda aunque falta gym. Onda: 10, novia Gift: $100 turnos de 1/2 hora Lugar: pv limpio y tranqui.
Miembro Baco Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg La conoci hace rato en el pv de suipacha... me encanto... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro bernardo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg Gracias Por Compartir La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro luzroja Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg Congrats X La Xp! Terrible Minon siempre listo... para un buen gato
Miembro agusferra Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg Migh , la verdad que con los turnos son un desastre , pero que buenas minas hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, saludos AGus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro JackFlash Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg Yo fui una vez y como no estaba la mina que fui a buscar no me quede. No sé, era un dia que estaba emputesido que tenia que ser esa o ninguna y me fui. Pero una perlita: la mina mas linda, la que mas me calento fue la recepsionista. Una morocha de flequillo seudo rollinga, hermosa de jeta, ojos divinos y con un cuerpito que era un espectaculo. Obviamente intente pasar con élla pero me dijó que no laburaba, solo era la recepcionista. Una pena total ¿Alguno se comió a esa mina? PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Invitado pavel2006 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg Muy linda nena Channgo, felicitaciones. lamentablemente yo tambien fui victima de un planton en ese pv, asi que paso.
Miembro piratadiablo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg que lindo bomboncito, lo felicito
Miembro pablo40_05 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg nada por aquí... nada por allá... y abracalabra ... DESAPARECIO EL TATUAJE DE LA CINTURA con el photoshop David Coperfield se va a quedar sin laburo Ahora sí, dejando la broma, que hermoso bombón te comiste Chango !. Te felicito !! Sabes si entrega ese hermoso OGT ?? (con o sin tatoo, ... da lo mismo) pablo
Miembro elmortaraz Publicado 14 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Re: Xp Jesica Bg Ese PV es un desastre. Las inas son todas divinas, pero dan solo 1/2 hora y los turnos son un desastre. a Loly de Bairesplat que se indenpendizó de ahí también es imposible encontrarla, siempre tiene el cell apagado. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas