Miembro jerjes Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip de esta recluta podes no podes salir. podees entrar pero nunnca calir como la maffia.
Miembro jerjes Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip huuuyyyy que lindo es europa para gatear.poro el otro dia estaban mostrando las tarifas the las girls.
Miembro bwanalive36 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Te felicito compadre, realmente esa mina es de lo mejor. Bwana
Invitado El_Recluta Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip No relojea, pero creo que tiene un sentido del tiempo -en un plano económico- muy ajustado y preciso, ya que llamativamente mi visita duró 59´; y esto lo sé porq siempre pongo mi cronómetro cuando arranco una historia de este calibre. Saludos.
Invitado R2D2 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Felicitaciones por el encuentro. ;)
Invitado Denis Rodman Publicado 13 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Felicitaciones por la XP !!!!!!!!!! LALI es una de las TOP en todo sentido . Denis
Miembro lechero total Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip te felicito master sin dudas es mi gran pendiente... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tano0 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Bien, Pero Le Va A Quedar La Japi Como Un Tiento, Antes De Retirarse Salu2 Tano0
Invitado El_Recluta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Yo quería reincidir pero me dieron turno para la semana que viene; igual agarré viaje. Esta vez pedí 2 hs. y pienso hacerlo completo como la primera vez, es decir, me voy a dedicar una hora solamente a darle hardcore a ese divino orto...jejeje! La primera vez le di matraca en 4 por el ogt pero me quedé sin tiempo. La semana que viene posteo. Saludos. Pd. Qué buena onda tiene Lorena su asistente, en cualquier momento me la garcho tb. ¿Es con ella que hace los tríos Lali?
Miembro emmetbrown Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip felicitaciones por la exp!... 3 en una hora es todo un logro maestro!... ..."la interné esta llena de degenerados!"...
Invitado El_Recluta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip felicitaciones por la exp!... 3 en una hora es todo un logro maestro!... 3 con Lali y no cualquiera. Es un caño! Saludos.
Miembro guille-ss Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Grande Recluta!!!!!!!. Y para darte un poco de envidia yo reincido en un rato, jajajaj. Quedate tranquilo que te la dejo sanita para la semana que viene. Abrazo.
Invitado El_Recluta Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Grande Recluta!!!!!!!. Y para darte un poco de envidia yo reincido en un rato, jajajaj. Quedate tranquilo que te la dejo sanita para la semana que viene. Abrazo. Compa, te veo on line, ergo, debes estar calentando motores para ir dar batalla cuerpo a cuerpo. Que la Fuerza te acompañe. Ahora, eso de que te la dejo sanita....mmm.... Esta nena tiene más puestas de espalada que el Ancho Peuchele..jajaja! Siempre me quedó la duda cuántos tipo se baja por día... Como dicel e Bambi: essss una cosaaaa de loooocosss, nene! Saludos. Pd. no te olvides de postear la faena.
Miembro GUASON ALZADO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Felicitaciones por los tres polvazos. Finalmente cuantos es el gift?
Miembro Hugh Jackman Publicado 21 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Re: XP: Lali Area Vip Felicitaciones por los tres polvazos. Finalmente cuantos es el gift? Tengo entendido que $ 400 convencional y $ 500 completa, pero después que la vea te cuento. HJ Es imposible no tentarse
Publicaciones recomendadas