Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Una caradura insospechable te pasa 600 mangos un precio con relax manual y personalmente se te descuelga con 1.000 y ni te toca ni se les ocurra ir 1
Miembro Fifador Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 Publican 3 andreas en argentina masajes... de cuál estás hablando? 1
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 Jocker, Dario Notero, Dario Gatero Hulk75 y ahora..... TINUAT AÑOS AÑOS de pulular foros y seguis sin saber postear... Si vas al centro pasa por casa GA-TA.... seguro que conseguis los que se te cayeron !! 3
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 No fue un posteo....fue un aviso para que no se claven 1
Miembro Trulala22 Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 No fue un posteo....fue un aviso para que no se claven ... pero hilvana las ideas, no se entiende nada. Sin fotos, sin link, el juego de las adivinanzas. 1
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 es mas hilvanable de lo que te pensás la mina es una rubia escuálida que atendía en virrey olaguer y cabildo en Belgrano ahora se mudó a lavalle al 1500 cuando, llamas te dice que son 600 y una vez allá te dice que son 1.000 y sin participación ni pete ni nada una estafadora acá no fue mi intención ni hilvanar n i polemizar ni criticar ni nada que se le parezca.- simplemente y para que hilvanen bien: FUE UNA INFORMACION Y ADVERTENCIA PARA QUE NO SE CLAVEN, el que no pueda entender esto tan simple, deberá clavarse y luego con suerte entenderá.- está en argentinamasajes
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 es la 9na. de abajo hacia arriba en argentina masajes para los que no la ubican es esa
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 desde abajo hacia arriba en argentina masajes es la 9º
Miembro CONDOR75 Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea206/fotos.htm Es esta pero tenia entendido que estaba por Rodriguez Pena antes de llegar a Llavalle. De todos modos muchas gracias por avisar. 1
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 es mas hilvanable de lo que te pensás la mina es una rubia escuálida que atendía en virrey olaguer y cabildo en Belgrano ahora se mudó a lavalle al 1500 cuando, llamas te dice que son 600 y una vez allá te dice que son 1.000 y sin participación ni pete ni nada una estafadora acá no fue mi intención ni hilvanar n i polemizar ni criticar ni nada que se le parezca.- simplemente y para que hilvanen bien: FUE UNA INFORMACION Y ADVERTENCIA PARA QUE NO SE CLAVEN, el que no pueda entender esto tan simple, deberá clavarse y luego con suerte entenderá.- está en argentinamasajes es la 9na. de abajo hacia arriba en argentina masajes para los que no la ubican es esa ... bien, bien. No obstante teníamos que adivinar Dejate de joder!!! 2
Miembro CONDOR75 Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 Muchachos aparentemente este usuario es fake que lo único que hace es bardear a sus colegas y me cierra porque esta Andrea no se encuentra en Lavalle al 1500, asi que desestimo este aviso. 1
Miembro tinuat Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 está usted totalmente equivocado está en lavalle al 1500 en el tercer cuerpo los ascensores del fondo o primer piso señor condor 75 usted esta totalmente equivocado, vaya, llame y verifique.- y está hasta las 18 hs.- SE HA EQUIVOCADO CONMIGO
Miembro tinuat Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 Lamentablemente lo he tenido que reportar por faltar a la verdad no es mi estilo andar quejandome de los foristas pero usted se ha equivocado muy mal
Miembro tinuat Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 a mi siempre me engrupió en Belgrano me pasó un celular y decía que estaba en la zona sur y nunca pude concretar por la nena y el verso de la nena ahora me dice que está en devoto hace una semana publicaba de 10 a 15 hs.- ahora publica hasta las 18 y además está con otras tres mas y ya está averiguando como viene el tema de la clientela en el micro centro porque quiere probar mas al centro que donde está ahora
Miembro tinuat Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Andrea de argentina masajes sensuales en lavalle al 1500 www.argentinamasajes.com.ar/andrea
Publicaciones recomendadas