Miembro tinuat Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Noelia cuando yo fui en el otro consultorio era muy insistente y veloz para querer hacerme acabar y eso me cansó y agotó, porqué es como si uno tuviera obligación de acabar con Natacha me pasó algo parecido y por eso dejé de ir
Miembro amateur1968 Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Noelia Noelia es de lo mejor del mercado , hoy .Coincido que no falla . Ante la duda hay que ir a lo seguro
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: Noelia El impresentable de "ex-tinuat" pretende defenestrar a una de las clásicas del foro. Habrá querido negociar algo y la correntina lo saco cagando. Trulala
Miembro monjito Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Noelia Hola Foro , creo que en algo acierta y es que es veterana , pero como valor agregado , me parece que le gusta lo que hace sin dudas , yo hace unos mese que no voy , pero reincidi bastantes veces y cuando voy le pido un relax al principio y otro al final y no tiene problema , y el relax puede ser garche , pete , paja , lo que le pida . Otro servicio destacado de la señora los besos negros son creo que su especialidad , realmente es altisimamente recomendada , si tuviera 10 años menos es para casarse jajajaj
Miembro Martin80 Publicado 8 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2017 Re: Noelia Hola gente, no la conozco pero 800 pesos por el servicio que ofrece y lo que se ve en las fotos no me parece caro, al contrario muy buen precio. Saludos.
Publicaciones recomendadas