Miembro joselito_41us Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Habia leido que Noelia no fallaba y es verdad. La fui a conocer. Rubia, muy alta , delgada. Treinta y largos. Baño muy bien. masajes sensuales muy profesionales en pies, piernas , cola, espalda. Casi 40 minutos. Si vos no hablas ella no habla. La espiaba x el espejo y el masaje lo da solo con la tanga. Me tira, queres un body? Mucho aceite y pasaje de conch...por la espaldo, culo etc.... Yo habia hablado del prostatico. Trae aparatito moderado. Me dijo que tiene mas grandes..... Y me puso contra la pared, me apoyo en la silla. Malas palabras (a mi me encantan) Ducha. Ella te seca con el toallon y te saca el aceite. La onda muy muy buena. Hora 10 sin interrupciones. Gift u$s 800. Creo que los valen. En la ultima charla dejo abierta la puerta a otras cosas. Me dijo que casi no tiene problemas con nada, salvo que no da la cola. El resto va como piña. Conclusion : Buena conbinacion de masaje, relax, precio, etc. Molesto: A la entrada te piden el DNI. 4
Miembro fabigonza Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia y el link? :001_tt1:
Miembro perversitos Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia Colaboró con el Link http://www.todomasajes.net/bk/noelia
Miembro Militute Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia Hola, muy buena experiencia! Por donde se encuentra?
Invitado Invitado Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia Noelia es un fenómeno. La conozco hace muuucho tiempo, y aparte de ser una excelente persona, presta un muy buen servicio. No me da para reincidir permanentemente, pero cada tanto la veo y siempre está muy bien dispuesta, buenos masajes sensuales y sensualidad a elección del cliente. El tema del DNI en el edificio es cierto, molesto. Pero se puede llegar a arregla que ella baje a buscarte y entonces no se presenta. Hay que ver si está vestida... jajaja! Saludos,
Miembro hermes Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia Muy buena data, pero el link me parece q se cayo
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia Corrijo el link: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Gracias por contar tu xp joselito. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro marianomores56 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Noelia por 800 dólares una ganga :) me comentarías un poco de las cosas que haría (puede ser por mp si querés)?
Miembro el instructor Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia Coincido con los comentarios. Siempre recomiendo a Noelia a pesar que hace unos meses que no la visito. Es una de las mas completas en el mercado.
Miembro inojo Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia Se ve que lo pasaste lindo, lastima tan cara..... Descartada para mi y aplausos para el que pueda. Salute
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia de ninguna manera es de las mas completas en el mercado es cara y veterana e incluso con algunas brusquedades te vá apurando en el garche para que acabes lo mas rápido posible, al menos asi me fue a mi cuando ella estaba cerca de las galerías pacifico y ahora se vé que se ha mudado
Miembro marianomores56 Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia entiendo que no se debaten las tarifas, pero ¿ochocientos pesos una hora les parece caro? (lo de los dólares es un error entiendo)
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia 800 pesos por ese bagre? la han inflado estos giles! a mi me parece carísimo, un robo a mano armada, una impunidad esa veterana que hasta mal aliento tiene, mas de 80 pesos no vale
Miembro franco-elmacho Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia 800 pesos por ese bagre? la han inflado estos giles! a mi me parece carísimo, un robo a mano armada, una impunidad esa veterana que hasta mal aliento tiene, mas de 80 pesos no vale Che,pero que caliente que estas. Parece que la minita,te robo todos tus pacientes:silbar::silbar::silbar: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Daywalker Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Noelia El gift es en Pesos 800, y los vale. Tiene la vieja escuela de las Masajistas Sensuales, le preocupa que el cliente se vaya satisfecho. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas