Miembro Publicación popular ferfox87 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Hace mucho que quiero escribir sobre estas chicas, con las que vengo reincidiendo tanto por separado como juntas, pero no escribí acá ninguna experiencia hasta el momento. https://www.argentinaxp.com/blog/sole-y-nina-encuentros/ Hacía una semana venía organizando un trío con ellas y les pregunté si estaban disponibles el feriado del lunes, me dijeron que sí y ya me empecé a sentir ansioso porque sé de qué se trata. Vengo con horarios complicados y me cuesta poder concretar últimamente así que para mi fue un golazo porque no trabajaba. Las pasé a buscar con el auto y fuimos al hotel Bahía del Sol de Floresta (suelo ir ahí cuando hago tríos porque aceptan la entrada de más de dos personas por un extra y no te hacen drama). Sole vino con un vestido floreado medio de nena, pero abajo llevaba lencería negra y ligas. Nina vino con una onda más pin up y llamativa, abajo tenía lencería roja con transparencias y medias finas (a mi me vuelven loco estos detalles en las mujeres). Pido algo para tomar como hago siempre para charlar un poco antes y que las cosas vayan fluyendo de manera espontánea, les pido que se desvistan entre ellas, empiezan a besarse y tocarse y me sumo de a poco. Lo que me gusta de este dúo es que se complementan bien, Sole es más bien dominante y Nina muy sumisa, entonces me gusta jugar a hacer ambos roles con cada una con esa complicidad. Las dos trajeron juguetes para incluir en el encuentro. Mientras le hacía sexo oral a Sole, ella le manejaba la cara a Nina para que me lo haga a mi. Después las tenía a ambas haciéndome un pete doble, con mucha lengua y saliva, con mucha profundidad. Cabe destacar que las dos hacen garganta profunda y se nota que es su mayor fuerte. Nina se puso en cuatro, y mientras se la chupaba a Sole, yo le entré fuerte. Hacemos cambio, Sole se sube encima a cabalgar y Nina se sienta en mi cara. Ahí ya no aguanté más. Ellas siguieron un poco más porque les pedí mirar y Sole sacó el strap on y empezó a jugar con Nina hasta que ella tuvo un orgasmo. Finalmente entramos al hidro y nos quedamos charlando como de costumbre. Las dos tienen muy buena onda y se llevan bien entre sí, siempre me siento muy cómodo y relajado con ellas. Recomendadísimas ambas tanto juntas como por separado. Tabla Lugar: Bahía del Sol (Floresta) Edad: 25 y 27 Gift: $1500 cada una por servicio de trío Cara y cuerpo: no me gusta calificar con número esto porque es muy subjetivo. Las dos son culonas, lindas de cara, con un estilo poco habitual y no responden al estilo vedette, a mi me gustan así. Onda: 10 Besos: a full PT: 10 Relojea: No Link: https://ninastrange.tumblr.com/ https://solesquatter.tumblr.com/ Reincidencia: Sí Saludos! 7
Guest Publicado 3 de Mayo del 2017 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Trío con Sole y Nina por el Día por el día del Trabajador. Felicitaciones!
Miembro MaximuS1971 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Trío con Sole y Nina - Festejando el día del Trabajador! Muy bueno!!!! 1
Miembro SolitarioSW Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Trío con Sole y Nina - Festejando el día del Trabajador! Buenisima Xp. Felicitaciones y gracias x compartirla 1 :pirate:
Miembro litoxp26 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Trío con Sole y Nina - Festejando el día del Trabajador! muy linda xp ,,, gracias por compartir 1
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Trío con Sole y Nina - Festejando el día del Trabajador! gracias por compartir. pregunta. cuanto sale ese telo para trios? saludos 1
Miembro asom Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Trío con Sole y Nina - Festejando el día del Trabajador! buena exp 1
Publicaciones recomendadas