Miembro Lukasz Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Muchachos, soy un amante de este arte milenario del masaje erótico, soy del interior y estoy en Bs As por unos días, y me gustaría disfrutar lo más posible de los mejores masajes sensuales . . . Como hay para todos los gustos, paso a ser más específico: yo disfruto sobre todo del MASAJE, no me interesa la participación. Las buenas manos son lo principal! Obvio que me gusta el final feliz, muy feliz, con un oral mejor todavía, pero una horita de masajes previos en todo el cuerpo, es esencial! Quién me pueden recomendar los foristas, que cumpla con estos requisitos? si sirve el dato, estoy en Palermo.
Miembro el instructor Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Te recomiendo a Clara la Polaca del Abasto y a Nancy de Paternal. O a Noelia del Microcentro. 1
Miembro Lukasz Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Gracias Instructor! cómo puedo ubicarlas?
Miembro tito 58 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Te recomiendo a Valeria de Tribunales vip
Miembro tito 58 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? http://tribunalesvip.tv/masajistavaleria.html
Miembro darigu Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Marcela es muy buena masajista pero ya no hace final feliz
Miembro el instructor Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Busque el aviso de Nancy V en TM. Sobre Noelia hay temario de ella en los ultimos 3 dias. Y si algun colega puede acercarle algun link sobre Clara estaria fenomeno.
Miembro andresreno Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Nancy V no esta publicando no?? Hace unos meses que quiero ir a verla y no encuentro el aviso. Si alguno mantiene el numero agradezco me lo manden por privado...
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? estaba en la calle cucha cucha y Trelles de la paternal si la agarrás bien aspectada es muy completa, tiene un lomazo enorme si te agarra ella te parte al medio te pega una garchada que te deja trastornado y sinó, ella agarra un banquito y te la gasta chupandotela
Miembro Al Pachorra Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? Te recomiendo a Clara la Polaca del Abasto y a Nancy de Paternal. O a Noelia del Microcentro. Instructor me pasarias los links de las xp para ver de que se trata ??? las busque y no las encontre Gracias
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Estimados, cual es la mejor masajista sensual de capital? díganle al señor pachorra que hace años que está foreando que las mismas no publican hace rato; perdón Noelia sí, pero se ha mudado por cordoba y san martin cerca donde estaba antes.- para mi gusto no son recomendables (cincuentonas las dos primeras)
Publicaciones recomendadas