Miembro GotMilk? Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... estimado perfo, sabias palabras. A mi también, se me vino judith a la cabeza. Felicito al compañero que con su perseverancia, tenacidad y abultada billetera, pudo llegar tan lejos y sacarse las ganas que tenía. Considero a este caso como un piletazo. Que sirvió para que todos sepamos los descabellados números que maneja la dama. Dichos números exceden mi órbita gateril por mucho! Personalmente resigno belleza x actitud. Ya que esto último suma por duplicado a la hora de calificar el servicio. Y las curvas son condición sine qua non para que acceda a conocerla y como dijo el compañero tiene poco, muy poco de tits. Dicho esto procedo a tachar a la señorita. Muchas gracias gotmilk? Por el valioso aporte. Saludos a la banda onalim yo por ahora no resigno belleza por actitud,me encantan las pendejas con buen lomo,mi ideal es una joven de 21 a 30 como mucho pero con lomazo y que garche !!! Si saben de alguna obviamente que acepto sugerencias, ya saben que pago todo lo que puedo mientras me parezca logico !!! 1
Miembro Alastor Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... $ 3000, hummmmmmmmmmm es demasiado para tan poco. Sinceramente, me parece que la que pensó fue la de abajo .... Mi sentido pésame .... 2
Miembro Ruta 66 Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... estamos todos locos??????? hay minas lindas por $2.000 que te podes cojer y hacerles lo que quieras.... se me ocurren mas de 4 a simple vista.... 1
Miembro Martin80 Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... 3 lucas y no cogió? Mal, más allá de que me "enamore" de alguna que otra masajista sensual nunca podría gastar esa plata, y eso que he llegado a gastar 1.000 por masajes sensuales + relax sensual (con algún mimo). 1
Miembro maipuense Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... Es una locura lo que estamos haciendo con esta masajista sensual la mi na por ahi engancha un gil y le da un ladrillo por cuatro bombazos que le de en su cuerpo y se gana una fortuna mensual 1
Miembro chrisnirvana Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... Ta-cha-di-si-ma. 1
Miembro NedStark Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... culpa nuestra che ... se la infla tanto que se la terminan creyendo ... :pirate: 1
Miembro pepez Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... Las mal llamadas Masajistas Sensuales se transformaron en trampas "Casa Bobos" :crap: No more for me !!!!:negacion: 1 Gatear, gatear y gatear............
Miembro fabigonza Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... $10.000 !!! por ese dinero me dejo coger hasta por un mono!!!! 1
Miembro maipuense Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... Es una locura total esto ya esta desvirtuado totalmente 1
Miembro el instructor Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... No me va discutir sobre la base de una tonteria como esta. El caballero forista debe entender que pagar esa cifra por ese ¿servicio? no tiene sentido. O es otro espacio publicitario? 1
Miembro aleequis67 Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... bue... 1
Miembro CK10 Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... Lo mejor que leí en años en el foro 1
Miembro perforador del sur Publicado 7 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2017 Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo... Yo no me voy a cansar de repetirlo todos jodan que pasaba con romy y el cumpa fue gasto y es su plata,la economia de cada uno es personal.Por otro lado tambien habia pensado en visitarla por esas cosas que tien el gatero de decir hasta mina fui a conocerla,la operacion la considero peligrosisima donde la moneda escasea mal y mango tirado se llora y se llora. A ver uds diran y para que halaga al colega,entonces respondo la economia del bolsillo es personal. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas