Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: ROMY DE TM, me enamoré , pero carisimoooo...

estimado perfo, sabias palabras. A mi también, se me vino judith a la cabeza.

Felicito al compañero que con su perseverancia, tenacidad y abultada billetera, pudo llegar tan lejos y sacarse las ganas que tenía.

Considero a este caso como un piletazo. Que sirvió para que todos sepamos los descabellados números que maneja la dama. Dichos números exceden mi órbita gateril por mucho!

Personalmente resigno belleza x actitud. Ya que esto último suma por duplicado a la hora de calificar el servicio. Y las curvas son condición sine qua non para que acceda a conocerla y como dijo el compañero tiene poco, muy poco de tits. Dicho esto procedo a tachar a la señorita.

Muchas gracias gotmilk? Por el valioso aporte.

Saludos a la banda

onalim

yo por ahora no resigno belleza por actitud,me encantan las pendejas con buen lomo,mi ideal es una joven de 21 a 30 como mucho pero con lomazo y que garche !!!

Si saben de alguna obviamente que acepto sugerencias, ya saben que pago todo lo que puedo mientras me parezca logico !!!

• Miembro
Publicado

$ 3000, hummmmmmmmmmm es demasiado para tan poco. Sinceramente, me parece que la que pensó fue la de abajo ....

Mi sentido pésame ....

• Miembro
Publicado

estamos todos locos???????

hay minas lindas por $2.000 que te podes cojer y hacerles lo que quieras....

se me ocurren mas de 4 a simple vista....

• Miembro
Publicado

Yo no me voy a cansar de repetirlo todos jodan que pasaba con romy y el cumpa fue gasto y es su plata,la economia de cada uno es personal.Por otro lado tambien habia pensado en visitarla por esas cosas que tien el gatero de decir hasta mina fui a conocerla,la operacion la considero peligrosisima donde la moneda escasea mal y mango tirado se llora y se llora.

A ver uds diran y para que halaga al colega,entonces respondo la economia del bolsillo es personal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas