Invitado Dr. Feelgood Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... Compa: lamento el mal momento, ahora tu relato me hizo cagar de la risa..... "ANDA A LAVARTE LAS TETAS!" :supz: te mando un abrazo mejor suerte la proxima. Dr. F.
Invitado caradajian Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... Estimado, sorry por el garron, la verdad que las fotos daban para inmolarse sin pensarlo, pero despues de leer su relato... todo al tacho... El mejor de los exitos para la proxima. Por favor, postea mas seguido, me cague de risa con tu relato!! (la del verdulero fue genial) Abrazo...
Miembro elmortaraz Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... Gracias gentiles caballeros por sus "condolencias". Esas cosas pasan, pero es inevitable sentir ganas de romper todo... Esta "pavota", tiene que atender un kiosco del tercer cordón del conurbano sobre calle de tierra. Para hacer sentir bien a un hombre o cliente, está a años luz de distancia. Flaca volvé a vender pipoca a es pueblo de donde viniste y nunca te tendrías que haber ido jamás... Saludos a Lula, Roberto Carlos y Anamá Ferreira. ESTE AÑO NO ME INMOLO MAS... Abrazos a todos. Cat.A.Dor. Te respondí el MP. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro aleequis67 Publicado 7 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... no hay consenso respecto de esta chica, parece que buena esta en las fotos!
Miembro alberto69 Publicado 7 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... Gracias elmortaraz me salvaste de clavarme mal con esta nena,ya que las fotos tientan.
Invitado Diego de la Verga Publicado 7 de Enero del 2008 Reportar Publicado 7 de Enero del 2008 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... Sacate la bronca con alguna garantizada. Gracias por el relato, Diego.
Miembro DISCOVERY Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... se agradece la data, pasa a la lista negra. salutes DISCOVERY DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado cmbtomcat Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... yo también tuve una experiencia muy mala con esta mina... de terror!!! cmbtomcat
Miembro piratadiablo Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP Candelaria de Tramps. La mediocridad viva... que mala experiencia, esperemos que la proxima sea mejor... usted no tiene problemas de credibilidad, asique no se preocupe, abrazo
Publicaciones recomendadas