Miembro Cazador Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 buenas colegas, XP fresca de la semana pasada, la chica en cuestion es la siguiente: https://www.masajistastop.com/masajistas-analia-belgrano atiende en Belgrano a unos metros de Cabildo y Juramento. La contacto para un encuentro y caigo en el lugar todo en orden, baño baño basico con lo suficiente. masajes sensuales zafables la presion que necesitaba. a los 30´ llega el DV empezo con el RM y le pregunto:" se puede hacer algo mas?" me dice que si y me ofrece pelar gomas y un PT por 100 mas, lo cual accedo igual el PT muy pobre y solo deguste gomas grandes pero no tanto. largados los bepis me baño pago y me retiro con poco expectativa pero bueno piletazo con poca agua... TABLITA: Lugar: 6 Onda: 7 Masajes: 7 Cuerpo en gral: 6 Gift: 400 1/2 hora 500 la hora y 100 adicional por PT y pelar gomas ( pero de la cintura para abajo nada) PT: CON nada destacable Relojea: no lo note pero antes de la hora estaba afuera Reincidencia: no lo creo Saludos 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro inojo Publicado 29 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2017 Re: Analia MasajistasTop Lamentable XP, Suerte en la proxima!!! Salute
Publicaciones recomendadas