Miembro escorpius Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/mandalas205/fotos.htm Con esta señorita estuve hace 10 dias mas o menos. Zona recoleta , cerca de santa fe y Uriburu, mas o menos Ella es linda, tipica morocha de nuestras tierras. Joven , entre 28 y 32. Lindas curvas y una sonrisa para romper el hielo El departamento minusculo, esta ella sola, el edificio en general parece de oficinas. El sanitario con lo minimo e indispensable todo minusculo. Los masajes sensuales son un poco mas que pasacrema, nada del otro mundo. Ella habla si vos le hablas. Yo no soy de hablar. Despues de 35 minuts llega el dv, empieza a masajear al amigo, pregunto por mas posibilidades y me comenta que por 350 se saca la parte de arriba, le di el okey. Lindos pechos, deguste lo que quise y termine . Me vesti y me fui. Todo por el módico precio de 1050. Msje :700 y Pechos: 350 Me parecio un poco honeroso pero se que los precios se fueron a las nubes y el servicio ha decaido bastante en sus prestaciones. Diria que la calificacion general es de un 6. Nada para resaltar Reincidencia : no Saludos 2
Miembro gegeman Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Mandalas AM no viendo la foto ni voy pero muchas gracias. una ayudita para decidir.... http://www.todomasajes.net/bk/mandalasrecoleta/bk00.htm la tenia en carpeta pero nunca pude conectar x tel... preguntas al autor de post para decidir un approach : el 6 de la experiencia se compone de que puntajes individuales: 1. fisico 2. actitud 3.instalaciones agradecido x la info 1
Miembro escorpius Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Mandalas AM 1) Fisico esta buena, solo vi desnuda del torso para arriba y me gusto (8) 2) Es simpatica y buena onda , a veces con eso no alcanza, accedio por el monto que comente a sacarse la parte de arriba y pude degustar ssus pechos que estan muy bien. Nada de otros besos en otras partes como marcando limite. Tal vez con reincidencias se logre algo mas pero yo soy cero reincidencia. (7) 3) las instalaciones le bajan un poco el promedio pero tambien el costo, me quedo sabor a poco por lo que tuve que abonar.Slds 2
Miembro escorpius Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Mandalas AM rokko: las tetas son lindas operadas y un lindo tamaño., con pesones reactivos. Nada mas toque. no deja 1
Publicaciones recomendadas