Miembro fomboy Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Esta es una experiencia del dia de ayer, no habiendo quedado satisfecho con una señorita del medio la cual no voy a nombrar por respeto pero ya deje mi experiencia, fui hasta la zona de devoto y arregle una cita con micaela ya que hace rato que le tenia ganas a esta veterana y por las fotos y comentarios sabia que no me iva a defraudar. Llego al edificio conocido de la calle emilio lamarca y me atiende ella, al verla ya me.gusto bien pulposa y una cara de que va al frente como loco. Entro al depto le hago entrega del regalito y comienza con unos masajes sensuales los cuales no me importaban para nada y a los minutos comienzan los besos y se pone en bolas, me pregunta si quiero pasar a.los hechos y le contesto ovio. Comienza con un petardo con ( aclaro yo le pedi con) bien extenso continuamos ella arriba mio por un buen rato con besos y finalizo en su colita. Terminado el acto higiene y charlita amistosa que.me cuenta que ella prefiere ir directo a los bifes que hacer masajes previos. Pasamos a la tablita de rigor Cara: 6 pinta de india pero me gusta Tetas:7.50 Besos: 8 da buenos besos no es arisca pero me aclaro que no lo hace con todos Onda: 9 la tratas bienby la sabes llevar te entrega todo Culo: 8 Pt: con no me molesta lo prefiero asi, yo se lo pedi Relojea: Gift: 900 no hice uso de colita Reincidencia: si buena opcion Saludos colegas espero que les sirva. 3
Guest Publicado 26 de Abril del 2017 Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos Felicitaciones por la xp! Gracias por compartirla!
Invitado Invitado Publicado 26 de Abril del 2017 Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos Gracias por el relato y por actualizar la data. Se la vé muy atractiva y guerrera... lástima que la zona no me queda fácil. Colaboro con el link: http://tacosaltos.com/masajistas/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html Saludos,
Guest Publicado 26 de Abril del 2017 Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos - Devoto Te puse el barrio en el titulo queda mas a mano para la gente de la zona.
Miembro asom Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos - Devoto entrega el orto? 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos - Devoto Cerca de donde esta? 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro fomboy Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos - Devoto Con respecto a las consultas, creo que si se puede hacer uso del servicio anal yo no se lo solicite pero a simple vista me di cuenta de que alguien habia hecho uso y con respecto de donde esta el lugar, esta a una cuadra de la avenida beiro donde pasan los colectivos de la linea 80 y 146 entre otras frente al edificio hay una escuela y al lado un centro vacunatorio esta a una cuadra de las vias del tren y en las inmediaciones es comodo para estacionar. Espero que les haya servido de utilidad la descripcion saludos colegas. 2
Miembro Leonino Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Micaela masajista sensual tacos altos - Devoto Muevo a Masajistas Sensuales CABA 2
Publicaciones recomendadas