Miembro oskarbon Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Antes que nada los links http://www.areamasajes.com.ar/romi/index2.htm http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/barby-microcentro.html Es por Lavalle al 600. La mina está buenísima. Muy pero muy buena. Nivel Nicole la azafata. Un orto precioso. masajes sensuales excelentes y un relax erótico excelente, por 800 pesos todo. Pegamos onda. No se que pasaría si no hay onda, pero conmigo fue todo muy bueno. Me sacó nudos y me dejó como nuevo. Por ahora el bolsillo no me permitió más, pero el mes que viene reincido y amplío la experiencia. No hay fotoshop en la foto pero está maquillada. Pero en vivo está buenísima. 6
Miembro inojo Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Garcha?? 1
Miembro Leonino Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Gracias Oskar se la ve buena:afirmar: 1
Miembro Nanno60 Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Muchas gracias x comentar, buen tiro te felicito,esperaremos ampliación a ver el combo completo. Abrazo. 1
Miembro daredevil Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Garcha?? jaja 1
Miembro andresreno Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv en que consistiió el sensual?? describa un poco mas mi amigo! Hubo PT? 1
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Podes ampliar mas maestro,tablita cara,lolas,cola,si hay garche.Las comparaciones son tediosas pero comparrala con nicole es mucho la cola y lola de la azafata eran unicas.cERRANDA Esa galeria es medio pedorra y no tiene otras publicaciones esas fotos no la favorecen. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro oskarbon Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Hola! El mes que viene les amplío todo. Supongo que se puede arreglar todo. El relax fue manual con ella solo en tanga. Clasificación. Cola 10, tetas chicas pero hermosas 8, curvas 9,5, cara 9. Yo fuí con Nicole varias veces, y esta es del nivel. Diferente cuerpo, pero a nivel. 1
Invitado Invitado Publicado 26 de Abril del 2017 Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Lavalle al 600 es la galeria de mierda me parece, que lastima que esa mina que se la ve muyyyyy linda atiend en ese gaterio de mierda. Podes ampliar mas maestro,tablita cara,lolas,cola,si hay garche.Las comparaciones son tediosas pero comparrala con nicole es mucho la cola y lola de la azafata eran unicas.cERRANDA Esa galeria es medio pedorra y no tiene otras publicaciones esas fotos no la favorecen. Muchachos, no se anticipen... NO atiende en ninguna galería. Está en un depto. de Lavalle 64x. Aun no fuí pero hablé con ella, muy simpática. Pregunté los aranceles y me dijo que los masajes sensuales x una hora con RM son $600.- y el full "aproximadamente el doble". Esta semana ya hice los deberes... pero la próxima a lo mejor me zambullo. Veremos, pues tengo mucho pending. Saludos!
Miembro nanana..lider Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Se ve linda la srta por las dudas la voy a agendar Saludos 1
Miembro gegeman Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Muchachos, no se anticipen... NO atiende en ninguna galería. Está en un depto. de Lavalle 64x. Aun no fuí pero hablé con ella, muy simpática. Pregunté los aranceles y me dijo que los masajes x una hora con RM son $600.- y el full "aproximadamente el doble". Esta semana ya hice los deberes... pero la próxima a lo mejor me zambullo. Veremos, pues tengo mucho pending. Saludos! el otro 50% -en potencial - que le faltaba a la xp, que venia bien se agradece y se archiva ......en potenciales... 1
Miembro Alastor Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Se la ve muy linda .... Felicitaciones
Miembro emiliotruc1 Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Preciosa la nena!. Veremos que info aportan. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro The.Iceman Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Romi TM o Barby tv Acabo de llamar y me tuvieron que pasar con ella, independiente no pareceria ser... El martes sale piletazo y les cuento
Miembro tinuat Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Romi TM o Barby tv entiendo la malaria respecto de las bellezas que no abundan por ahora, pero no conviene desesperarse tanto por una minita que bonita es pero está lleno de ese tipo de minas; y convendría ver hasta donde llega y que servicios realmente presta.- conviene averiguar adecuadamente para no desilusionarse y salir a las puteadas.-
Publicaciones recomendadas