Miembro Nachok Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Alguien tiene alguna experiencia reciente con Tamara? Intente varias veces contactarla por whats y llamada y no tuve suerte. Me refiero a Tamara ex Paraná ahora por calle suipacha tengo entendido. Perdón no puedo pegar Link....creo que varios la conocen...no necesita mayor descripción. Gracias Nachok
Miembro Trulala22 Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? Estimado quien pudiera relatar algo de Tamara seria igual a la primera experiencia que Ud. haya leido. Mujer consecuente con su servicio: esplendido Saludos Trulala
Miembro bufallo Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? Perfecta
Miembro inojo Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? Creo que el colega se refiere a que no la esta pudiendo ubicar....
Miembro Nachok Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? Creo que el colega se refiere a que no la esta pudiendo ubicar.... Gracias...a eso me refiero. No la puedo ubicar hace rato...alguno estuvo con ella últimamente? Saben si esta trabajando?
Miembro Jacinto800 Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? Le escribí hace unos días y me contesto al día siguiente. Me distraje y no conctesto mas. Hoy le escribí a la mañana, mencontesto al medio día, no pude contestar y ahora ya no atiende. Me parece que corta comunicación cuando llena la agenda.
Miembro chiquilin Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? exacto, hay que estar atento a su estado de wssp….cuando llena la agenda chau, se desconecta...
Miembro JonyRamos Publicado 5 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Alguien sabe algo de Tamara? saben si se puede agendar para posteriores dias, con Tamara? atendera x la mañana?
Publicaciones recomendadas