Miembro bambam Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Colegas. Movido por la espermatocitis coordine con Lola de Argentina masajes sensuales o Dolores de Todo Masajes. http://www.todomasajes.net/bk/dolores/bk00.htm Tenia conocimiento que se trataba de una mujer madura, y que va por todo. Llegue al lugar, subo, y cuando me abre la puerta del depto me dice que el paseador le trajo el perro una hora antes de lo previsto, que si yo tenia problemas, porque viste que hay gente que tiene alergia a los perros… y bla bla Yo en 10 segundos pispie el lugar. Mama mia. Nunca vi tanta mugre y despelote juntos. El perro estaba arriba del sillón, potes de plástico con comida de perro en el piso y comida desparramada por todos lados. Alcance a mirar la camilla, y pegada a ésta había pilas de bolsas de consorcio… Y a todo esto sumale el aspecto de la mujer.. nada agradable. Pero nada Asi que me hice el alérgico y escapé. Me salvó el caniche 2
Miembro CatsLeaks Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: NO XP: Salvado del Tren Fantasma por un Caniche Suerte que pudo zafar. Tan mal está? Tenía entendido que era muy requerida esta masajista sensual. Está como Lola en argentina masajes sensuales 1
Invitado Invitado Publicado 25 de Abril del 2017 Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: NO XP: Salvado del Tren Fantasma por un Caniche Suerte que pudo zafar. Tan mal está? Tenía entendido que era muy requerida esta masajista. Está como Lola en argentina masajes Estimado, requerida era, pero hace una punta de años... Era voluptuosa y muy buena en algunas cosas, como el toque de quena en particular... pero el tiempo pasa para todos. Y siempre tuvo dos características, el kilombo del lugar y lo mucho, pero muchísimo que hablaba. Disfruté con ella, no puedo negarlo, pero hace muuucho decidí no reincidir más. Muchos dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... jejeje. Salutti!
Miembro yoyega Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: NO XP: Salvado del Tren Fantasma por un Caniche Gracias macho. Me salvaste. La tenía vista por viejas experiencias. 1
Miembro javier_bri Publicado 1 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2017 Re: NO XP: Salvado del Tren Fantasma por un Caniche No entiendo... dice Profesionalismo, distinción y calidez. :dft012: "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Publicaciones recomendadas