Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

JUDITH AM - Club del Guante

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Ni se les ocurra ir, la dama es del club del guante.

http://www.areamasajes.com.ar/judith/index2.htm

Esto fue hace unas semanas y salio como plan B de emergencia. Me pueden los tatami y las que tienen pintas de terapeutas. Esta en la calle MT de Alvear 16XX. La contacte por wasap y me pasa 400 con relax manual y 600 sensual. Mina del interior piola, le gusta hablar y sabe de masajes sensuales pero claramente no le gusta esto. El sensual consistía ella con el torso desnudo con unas lindas gomas naturales que no se puede pasar de tocarlas y muy sutilmente antes de tocartela saca unos guantes que tenia debajo del tatami y asi te hace la paja.....jamas me habia pasado, no sabia si reirme, putearla o cerrar los ojos y amasarle las lindas gomas que tiene y terminar lo antes posible e irme, opte por lo ultimo.

No se claven.

• Miembro
Publicado

Re: JUDITH AM - Club del Guante

Jajaja !! El año pasado fui a ver a su compañera Nahir,me calentaba la cara de mala y seria.

Masaje tranqui muy profesional y despues guante y paja medica,no se como llamarla,extraccion de semen para analisis clinico,te sentis asi.

• Miembro
Publicado

Cuando la cosa viene "de guantes"...Hay que cerrar los ojos y pensar en la enfermera gorda de la obra social...Que da mas fantasía que estás minas mala onda.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

• Miembro
Publicado

Es el colmo, con guantes !!!! serán siempre los mismos guantes? o se los cambiará para cada gatero?

Me preguntaba lo mismo

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

hubo épocas, 10 años atrás, adonde era más gentil, nunca entregar, pero se podía tocar entera y sin guante.

Te elonga de la puta madre

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas