Miembro manudiaz Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Y, quizas existan mas minas con mejor gift, estoy de acuerdo pero me gustó como me sentí y lo que pude hacer, por lo que quede muy conforme
Miembro cachodelanoche Publicado 3 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Ok pero releyenfo su relato lo que quiero entender es si la mina es asi p id sintió que pego onda porq son dos cosas distintas u no creamos falsas expectativas. Me gistaria saberlo, gracias!
Miembro manudiaz Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Ok pero releyenfo su relato lo que quiero entender es si la mina es asi p id sintió que pego onda porq son dos cosas distintas u no creamos falsas expectativas. Me gistaria saberlo, gracias! A ver amigo intentando descifrar lo que dice le voy a contestar. Ojalá haya pegado onda conmigo pero sería muy incrédulo pensar asi porque las minitas tienen buen o mal servicio
Miembro manudiaz Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Creo no haber creafo falsas expectativas en ningun momento y hasta creo haber piesto detalles quuzas innecesarios pero que jacen al hecho en si
Miembro droopy Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos falto poner LA TABLITA y el arancel. No se olvide de eso por favor
Miembro franco-elmacho Publicado 4 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Creo no haber creafo falsas expectativas en ningun momento y hasta creo haber piesto detalles quuzas innecesarios pero que jacen al hecho en si Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro manudiaz Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos falto poner LA TABLITA y el arancel. No se olvide de eso por favor[/quote Ok perdon, linea gral atencion 8/9. Lomo 8 Tetas 10 Actitud 10 Necesidad que la atiendan 10 Lugar 6 Higiene 8 Gift 900 por msj y todo el resto Abrazo
Miembro cachodelanoche Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Ella comparte apartamento con majo? O vecinas
Miembro machuca Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Si claro, delgada pero no escualida, cara de nenota, cola chiquita y unas tetas increiblemente grandes y naturales Teléfono Don Leonino, será tal cual? serán similares a las de Saya?
Miembro Leonino Publicado 10 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Teléfono Don Leonino, será tal cual? serán similares a las de Saya? Conozco a esta chica y sus tetas no son ni la mitad de las de Saya Abrazo
Miembro manudiaz Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos No voy a darle pelota a los comentarios maliciosos o desagradables cuando la idea es aportar. UD nunca una a favor, quién lo banca ? Duran barba. Porque no se relaja un poco si hasta parece que de tan histérico ni la pone. Al menos me doy el gusto de ponerla y equivocarme. Abrazo al resto
Miembro Leonino Publicado 17 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Cerramos
Publicaciones recomendadas