Miembro Publicación popular manudiaz Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Hola a mis amigos, acabo de salir del depto de lucero y quiero conpartir esta experiencia porq de la nada me pareció super potable. Llame hoy tipo 11 y coordinamos para la una. Llego toco y subo la niña es como sale en la foto, mucho taco , delgada con un vestidito apretadito al cuerpito y unos terribles melones que se le escapaban por el escote. Le digo q ya estoy higienizado y me pongo en pelotas boca arriba, ella me dice q me de vuelta a lo que no hago caso y sigo asi, para enseguida poder garcharla, igual ella hacía intentos por masajearme pero mis manos estaban enloquecidas y la tocaban por debajo del vestido, le pido que ae saque todo y que se quede con la tanguita y yo aun acostado le chupaba sus pezones y tocaba su conchita humeda y elka empezó a chuparme la pija con ganas y la conchita le latia lo noté con mis dedos. Me siento en la camilla, pido forrito y la subo arriba mio, ambos sentados, ella como si fuera una nenita que me cojia de espaldas a mi, se entiende como? Ella comienza a gemir y transpirar toda, de retorcía como queriendo acabar. Me volvio loco, la bajo y la pongo en la camilla boca abajo agarrando dus brazos como ejerciendo violencia pero sólo morbo, la cuidé mucho y me la cojo así. No la dejé moverse y cuando estuve a punto de largarle los pibes me saqué el forro y enleche toda su espalda, creo que no lo esperaba jeje, pero fue una buena acabada se ducho, me duche, garpe y me fui. Dejo link http://www.todomasajes.net/bk/lucero/bk00.htm 7
Miembro Mono2005 Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Felicitaciones x el polvete!. cuanto garpo?
Miembro darkmanbjj Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Pt con o sin?
Miembro manudiaz Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Colega 900 pesos por todo - - - - - - - - - - Pt con o sin? Sin colega
Miembro manudiaz Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos esta mina cambio un monton, no fue nada como la pinta el amigo, bastante pedorra la ultima xp No entiendo por que me dice asi, no voy a ser tan pelotudo de que si la pasé mal decir que ls pasé bien para que otros se ensarten. No le veo sentido. Yo la pase bien, muy bien!!
Miembro lechero75 Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos La mina accede al HEF? Traga tal vez?
Miembro Alastor Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Podría describir a la dama por favor, me refiero físicamente ... Felicitaciones por la experiencia
Miembro manudiaz Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Podría describir a la dama por favor, me refiero físicamente ... Felicitaciones por la experiencia Si claro, delgada pero no escualida, cara de nenota, cola chiquita y unas tetas increiblemente grandes y naturales
Miembro manudiaz Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos La mina accede al HEF? Traga tal vez? Supongo que no amigo porq nunca fue ofrecido pero de tofps modos me idea era garcharmela
Miembro manudiaz Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Felicitaciones x el polvete!. cuanto garpo? Mire colega 900 por todo, ne habia tambien informado aranceles intermedios que desestime enseguida y realmente no recuerdo
Miembro manudiaz Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Hoy sale polvete nuevamente con la peque, anoche no dormi casi pensandola, le dediqué una a la mañana pero quiero que el proximo sea dentro de ella
Miembro Jumpitolargo Publicado 28 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Muy Buena Xp, agendada para cuando este por Buenos Aires
Miembro manudiaz Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Muy Buena Xp, agendada para cuando este por Buenos Aires Gracias amigo y suerte
Miembro cachodelanoche Publicado 2 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Agradable su xp
Miembro manudiaz Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2017 Re: Lucero t.m. le hice lo que quise por 900 pesos Agradable su xp Gracias colega
Publicaciones recomendadas