Miembro Publicación popular onalim007 Publicado 23 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Abril del 2017 Estimados, como hace mucho que no sucedía y después de varias semanas si caer en la tentación.. tuve una semana desquiciada! Voy contando según los dias de la semana: Lunes: María José Link: http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm Siempre la tuve en la mira. Departamento muy ordenado en Recoleta, Ayacucho y Pacheco de Melo. Baja a abrir ella, edificio antiguo piso por escalera. Dpto bien, luz tenue, camilla grande con agujero, baño ordenado (ojo con la ducha que es mini y patinaso mata galan) Los masajes sensuales muy buenos, fuerza media a pedido mío. Recorre todo el cuerpo, ordenada y sabe. Me gustaron mucho. Llega el DV. Cuello, piernas y arranca un rm SUBLIME. Gran paja. La verdad la disfrute muchísimo pero no pedi adicionales. Ella se nota que le gusta y el juego de miradas fue muy motivador. Precio: $500 (masajes + rm) no consulte si habia algo mas. A mi entender, precios cuidados por un excelente masaje y un gran rm. Ella es linda de cara, voz aniñada, pelo corto, tal cual las fotos. Atendió con calzas y un ambo como el de las fotos. Reincidencia: Asegurada Martes: Lore Link: http://www.todomasajes.net/bk/lore/bk00.htm Departamento de oficinas frente a la AFA. Fue una reincidencia, conté anteriormente que se parece mucho a una ex mía lo cual me suma personalmente. Es un departamento con varios gabinetes, super chicos. Entra camilla y listo. Baño chico tambien, olvidate una ducha. Tienen esas mochilas con canilla encima del hinodoro. Sabiendo esto fue listo para la camilla. Los masajes buenos, fuertes, demasiado en algunos pasajes.. amante de * de los hombres. Despues del masaje llega el DV. Ella es bonita, perversa, pechos hechos muuy duros, algo de panza, ancha de abajo. Tome relax + pete. Que si bien fue bueno, tenía demasiado olor a pucho y me la bajó un poco. Precio: Masajes + rm + pete: $800 Reincidencia: mmmm no lo sé... Jueves: Verónika Link:http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm Está por villa urquiza, cerca de la plaza de triunvirato y pedro rivera. Departamento muy lindo, camilla amplia en el living, baño muy lindo y completo. Similar al que tenian con lila en palermo. Ella es una tipica vecina turka que le das, 1,60 aprox, morocha, flequillo y muy buena actitud. Muy simpatica. Ancha abajo, buen gomero arriba. Masajes excelentes, similares a los de lila, estiramiento, elongaciones, buenisimos. Llego el dv, mas elongaciones, y rm. Opte por pete. Es muy motivadora, besos, escupe al amigo, le pone garra al pete sin hasta el final. Se queda en tanga, se calienta se moja y fisicamente es como la describí. Precio: Masajes + rm + pete: $900 Reincidencia: Asegurada también, la pase super. Bueno, espero que sirva! Saludos a todos!! ONALIM 11
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA La mas potable seria majo,peroooo de coger nada amiga todo gasolerito pero gustos son gustos. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro AmigoInvisible Publicado 23 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Muy útil la info. Coincido con la descripción que hiciste de Majo, le debo reincidencia. Me la bajaste con Lore, que las pensaba ver tal vez mañana mismo. 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA gracias x compartir cumpa... gran tour masajeril !!! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Al Pachorra Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Excelente Dosier Onalim, ya se lo extrañaba Se agradece la data como siempree 2
Miembro el instructor Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Es la Veronika que estaba con Lila en Villa Crespo en la Calle Vera? La recuerdo como muy buena masajista sensual. 1
Miembro onalim007 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Muy útil la info. Coincido con la descripción que hiciste de Majo, le debo reincidencia. Me la bajaste con Lore, que las pensaba ver tal vez mañana mismo. AmigoInvisible, y si.. me la bajó a mi también. No soy fumador y ese olor lo percibo al toque y en un lugar tan pequeño y todo cerrado peor aun. Saludos y gracias por comentar ONALIM 1
Miembro onalim007 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA gracias x compartir cumpa... gran tour masajeril !!! Gracias Gabriel Saludos!! Excelente Dosier Onalim, ya se lo extrañaba Se agradece la data como siempree Estimado Al, gracias por las palabras. Me quedo una en el tintero, pero llegaba la patrona y tuve que cortar. El viernes visite a una conocida del foro. Una rubia que esta en un edificio de oficinas por Maipu y Córdoba. Se me fue el nombre. En un rato tranquilo la relato. Un abrazo y gracias por pasar ONALIM 1
Miembro onalim007 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Es la Veronika que estaba con Lila en Villa Crespo en la Calle Vera? La recuerdo como muy buena masajista. Es correcto instructor, la misma. Estuvo con lila en Villa Crespo y luego en cabrera y Ravignani. Saludos ONALIM 1
Miembro danielperez Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Gracias compañero por la actualizacion de data, le tengo ganas a Lore que no la conozco ;pero el lugar que si conozco y el olor a pucho me tiran para atras. 1
Miembro edugal57 Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA tremendo informe onalim y muy util , me hio acordar de veronika , se pasan gratos momentos..... 2
Miembro onalim007 Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA tremendo informe onalim y muy util , me hio acordar de veronika , se pasan gratos momentos..... Estimado Edu, mucha garra la de Vero.. pero mucha!! Si bien no es modelo, varias de las jovencitas y bonitas podrían aprender tanto la técnica como la actitud. Saludos y gracias por pasar y aportar ONALIM 1
Miembro onalim007 Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA gracias onalim x todo la data actualizada, estuvo de gira masajeril (aplauso:):risa: salutee. rokko:pirate: Rokko, como le va? Si tuve una semana furiosa!! Y me encantaría tener una billetera más abultada para realizar piletazos a mansalva jaja Un abrazo ONALIM 1
Miembro Nanno60 Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Parece que se te salió la cadena gateril, fué como un síndrome de abstinencia agravada con obvia reducción de billetera. Gracias x el informe, abrazo. 1
Miembro thelahunginjeet Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Caravana Masajeril: MARIA JOSE, LORE, VERONIKA Pago por majo 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Publicaciones recomendadas