Miembro Don.Puttone Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas mhhhh, sera para tanto?
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas esto es auto bombo o me parece? A ud ,le parece??? Si es auto-bombo,es retrucho. Es lo mas trucho,que lei en años. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Alaindealmagro Publicado 6 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas No soy defensor de nadie, justamente por estos temas que muchos colegas dejaron de subir experiencias, a lo que me sume, por el descreimiento de los relatos que parecen PNT en este caso porque no pudo poner el link y no sabemos de quien esta hablando
Miembro Alastor Publicado 9 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas Lo felicito por la experiencia ... En lo personal, la señora no me parece muy agraciada :thumbdown:
Miembro amateur1968 Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas Che en serio la Diosa es la del link ? Ya se por que soy ateo . Abrazo
Miembro amateur1968 Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas Ud es un caballero , ¿¿¿¿la señora no le parece muy agraciada ???? Es un bofe .Si esa chica puede cobrar 1200 nosotros debemos estar muy desesperados Abrazo
Miembro o_lbd Publicado 11 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas Coincido con varios, dejé de postear hace años en este foro pq enseguida te tildan de 840
Miembro gatty Publicado 12 de Mayo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2017 Re: Delfina la mejor sin dudas Yo no dudo del colega, pero la masajista sensual no me gustó. Ni me parece ricitos de oro, ni cara de porcelana, fuera de mi target completamente. Un espanto, pero si a él le fue bien, joya. Lo aplaudo. Yo paso.
Publicaciones recomendadas