Miembro Elmeromero2015 Publicado 22 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2017 Buenas tardes a todo pasó a contar la experiencia q se medio luego de varios fracasos con alguna q otra mujer. se podría decir q reincidí con ella es mi segunda vez morocha muy hermosa es recomendable si buscas algo tranqui es recomendable más onda novia no es sexo hard , en mi caso es completa oral sin pero no hasta el final se podría decir q la chupa con pasión se nota por momentos hacia desaparecer al amiga de tan al fondo d la garganta q se ella misma se la metía muy contento y satisfecho con el petardo q me pego me calentó tanto q le di bomba y se me escapó el primero, dps charla para relajar masajes sensuales hablamos d la vida y ella misma ya arrancó el peto sola sin q le diga nada pete cortito y dps hice uso d la cola limda q tiene apretadita , lolas:8 cara:7(es muy jodido calificar ) cola;7 lugar:7todo lo justo y necesario gifs:1700 reicidencia:todo puede ser 2
Miembro jalvear Publicado 22 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2017 Re: Malena tribunales Link?
Guest Publicado 24 de Abril del 2017 Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Malena tribunales Link https://www.argentinaxp.com/blog/malena-tribunales/ Gracias por la xp!"
Miembro juanAstor10 Publicado 25 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Malena tribunales argentinaxp Gracias por compartir. Lástima que su arancel me suoera
Miembro Explorador Publicado 1 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2017 Re: Malena tribunales argentinaxp Felicitaciones. Gracias por compartir la xp. Ya mismo la agendo. ¿Alguna información adicional sobre el lugar dónde trabaja? Saludos, Explorador "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Publicaciones recomendadas