Miembro Publicación popular Ruta 66 Publicado 21 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Colegas Finalmente pudimos concretar con lucia, quien era casi una incógnita, ya que prácticamente no habia reseñas suyas. Súper puntual y ubicada llega vestida de negro, muy elegante, calzas, remera con transparencia, súper cool. Debe tener unos 42-44 años. Charla amena, muy cordial. Comienza la faena, Al sacarse la remera florencen unas hermosas y grandes tetas que nunca se vieron en las fotos. Besos hermosos entre ellas dos, pasan del living a la cama y entró a jugar yo. Besos muy suaves y profundos. Baja a besar a la dueña de casa, y la hace acabar metiéndole una teta en la....., mientras yo la cojia por atrás. Pt con. (A bancarsela) Todo lo demás impecable. Acabe yo en la boca de mi chica mientras ella me incitaba hablándome al odio y mientras me comía la boca. Nos llevamos una grata sorpresa. Muy higiénica y cuidadosa con los detalles. A mí de caramelo parece muy linda, a eso sumado la actitud que le puso, garpa 100%. Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/lucia77/fotos.htm Cachet: $3.000 Saludos a todos 8
Miembro ladante Publicado 21 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal Muy bueno. Se sabe cuando cobra si voy solo ?
Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal entiendo que $1.200 si querés sexo completo. ana no hace y pt con. Muy bueno. Se sabe cuando cobra si voy solo ?
Invitado Invitado Publicado 21 de Abril del 2017 Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal Qué pedazo de XP. Soñada, irrealizable para mí. Hice muchos tríos, pero jamás con mi pareja. Parece saladito el chiste, pero eso es absolutamente subjetivo. Lo felicito y siga divirtiéndose "sanamente". Saludos!
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal Ruta: Hago mías las palabras de Ernie.
Miembro edugal57 Publicado 21 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal ruta hago mias las palabras de ernie y del bohemio......
Miembro litoxp26 Publicado 22 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal crack!!
Miembro Pitbul Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal Lo felicito por semejante XP.. consulta.. su sra. tiene una hermana o amiga que tenga este tipo de apertura?? yo si propongo algo asi me cuelgan del obelisco..:negar: :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro Ruta 66 Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Lucia de Argentina masajes- trío con la patronal jaja, la hermana salió mas "susanita", ella es la única rebelde de la familia.
Publicaciones recomendadas