Invitado gordus Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 No sabia si poster la XP en Masajistas Sensuales o quí, obviamente me decidí por aquí. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara6.htm Sorry si volví a hacer cagadas con el link. La niña en cuestión publica en platy como masajista sensual, yo estaba boludeando (muy caliente) y me gusté el culo y además hace encuentros (le escapo a los pv y deptos), la llamé y se comenzó a explicar que los masajes sensuales erán un tecnica especial etc. (las boludeces usuales) le dije que la llamaba por el culo y no por sus artes masajisticas, se cagó de risa y arreglamos igual. Es la de la chica de las fotos salvo que hay máss producción, pero se ve que es ellas, el culo es un poco más gordito y con algo de celulitis pero se banca ya que lo entrege sin problemas. EL pete es muy bueno y lo hace sin (no hasta el final) pero todo se conversa en la vida. Como verán no soy un poeta pero espero que les sirva. Culo 7 Pt 9 Tetas 7 Onda 9 Reincidencia, En caso de emergencia rompa el vidrio. Gift: 100 (otra buena razon en esta epoca de INDEC desaforado) Saludos Te hice la corrección del link. Saludos Elisseo.
Miembro Darto Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum Muy bueno lo suyo. Gracias. ¿Está sola o es P. V.? Saludos. Darto
Miembro joalvazquez Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum No sabia si poster la XP en masajistas o quí, obviamente me decidí por aquí. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Sorry si volví a hacer cagadas con el link. La niña en cuestión publica en platy como masajista, yo estaba boludeando (muy caliente) y me gusté el culo y además hace encuentros (le escapo a los pv y deptos), la llamé y se comenzó a explicar que los masajes erán un tecnica especial etc. (las boludeces usuales) le dije que la llamaba por el culo y no por sus artes masajisticas, se cagó de risa y arreglamos igual. Es la de la chica de las fotos salvo que hay máss producción, pero se ve que es ellas, el culo es un poco más gordito y con algo de celulitis pero se banca ya que lo entrege sin problemas. EL pete es muy bueno y lo hace sin (no hasta el final) pero todo se conversa en la vida. Como verán no soy un poeta pero espero que les sirva. Culo 7 Pt 9 Tetas 7 Onda 9 Reincidencia, En caso de emergencia rompa el vidrio. Gift: 100 (otra buena razon en esta epoca de INDEC desaforado) Saludos ¿esta http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara1.htm ? Slds
Miembro recreos Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 LINK Re: XP: Mara Platynum jajjaja, te ayudo con el link...!!! http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Mara/Mara3.htm y gracias por la data, se ve "comestible" la rubiecita... :wink:
Miembro agusferra Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum Lo felicito por la xp y compartirla , una buena opcion , casi gasolera , la verdad es que yo tambien iria mas por el culo , que por los" masajes sensuales especiales" La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro cat.a.dor Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum che, no queda claro cual de las dos Maras es... Es la que puso 'Elisseo', o la que puso 'recreos' ? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro recreos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum CREO que es "la mia" por esto: masajes sensuales sobre camilla. Body massage (Masaje erótico sobre colchoneta con relax). Sólo domicilios y hoteles. Zona Once. que coincide con la XP (ojo, saque el link de una, en MASAJES de Platy) ......La niña en cuestión publica en platy como masajista sensual .....además hace encuentros (le escapo a los pv y deptos), (espero no equivocarme) :wink: ps: Elisseo o algun mod, si cuando se aclare , borran (estos posts con las dudas) asi no quedan los dos links equivocados para el futuro...(perdon si me equivoque yo). .
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum CREO que es "la mia" por esto: Masajes sobre camilla. Body massage (Masaje erótico sobre colchoneta con relax). Sólo domicilios y hoteles. Zona Once. que coincide con la XP (ojo, saque el link de una, en MASAJES de Platy) ......La niña en cuestión publica en platy como masajista .....además hace encuentros (le escapo a los pv y deptos), (espero no equivocarme) :wink: ps: Elisseo o algun mod, si cuando se aclare , borran (estos posts con las dudas) asi no quedan los dos links equivocados para el futuro...(perdon si me equivoque yo). . Si, entonces es casi seguro la que decis vos, ya que la otra Mara esta en un pv en microcentro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado gordus Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum Si, entonces es casi seguro la que decis vos, ya que la otra Mara esta en un pv en microcentro. PERDÓN POR EL ERROR. EL LINK COLOCADO POR MÏ ES INCORRECTO. El Link correcto es el que colocó RECREOS. Ya entro al mensaje y lo modifico para que quede bien. Igualmente adiciono foto para eliminar toda posibilidad de error. Gracias por las aclaraciones y no me puteen mucho. Saludos
Invitado FEDE40 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum Muy buena colaaa¡¡ Felicitaciones por la xp salu2
Miembro bernardo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum Felicitaciones Por La Xp Y Gracias Por Compartir La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro nacman Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP: Mara Platynum ahora si!! felicitaciones por la xp! esa colita es tentadora. gracias por la data saludos
Invitado Kirchner Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: Mara Platynum gracias por el dato, fue seriamente aprovechado. MUCHAS GRACIAS.
Publicaciones recomendadas