Miembro Publicación popular cachodelanoche Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Hola a todos luego de un par de añotos en barilochr por laburo volví al recorrido porteño que realmente extrañaba. Un tanto todo cambiado porq jay muchos bares y lugares que ya no existen...bueno miro paginas y veo en todo masajes sensuales a Majo y me llamó la atención asi que llamé y coordine para llegar ya que me convenció que los masajes fueran en teoria "reales" y que toooodo incluido con pete sin y garche fuera de una luca. Bueno llego pasado el mediodía y me recibe ells que es tal cual, puedo asegurar que esas curvas infernales de la foto son reales. Dios!! Casi caigo de ogete, slta, morocha, ojos muy claros, lindisima de rostro, teta culo ayyyyyyy. Paro cardiaco inminente, arranco yendo al baño para higiene y vuelvo, me deja solo asi me pongo en pelotas y que me ponga boca abajo, sus masajes increibles realmente me descontracturaron de pie a cabeza y creo que ronqué. Luego de frente todo el cuerpo y manoteo el choto ya parado, me preguntó que haciamos y le dije que todo lo que ella permita asi que me dio una buena mamada sin forro se saco la ropa, se pudo de espalda contra la camilla previamente me encajó el forro y la coji sin asco aunque debo reconocer que no habrá dido mas fe quince cabalgadas, pibes adentro con un grito de tarzan . duchazo, charla pelotuda de cortesía, pagué la luca y me fui prometiendo volver. A disposición de lo que quieran preguntarme. Ahhh me dijo que esta de lunes a viernes y no mas de las 18hs, punto en contra. http://www.todomasajes.net/bk/majo/bk00.htm 18
Miembro massage Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Gift? 1
Miembro inojo Publicado 20 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Gift? Una luca segun dijo el colega...... 1
Miembro cachodelanoche Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Exacto, mil pesos, gracias por la colaboración, habia arancales intermedios pero yo fui queriendo ponerla 1
Invitado Invitado Publicado 21 de Abril del 2017 Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Buen hallazgo. No la tenía. Sólo camilla o hay algo más cómodo? Y dónde queda el depto.? Gracias y saludos!
Miembro cachodelanoche Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Uh para que con exactitud no recuerdo coordenadas exactas, creo que esmeralda y Paraguay 1
Miembro chepex Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Es el depto de Suipacha, el de la ex Paula de TM 1
Miembro cachodelanoche Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Apa... mi paula querida. La puta madre, que fue de esa mina? Sigue laburando en algun lado? Hay fono? Pero no me pareció el mismo depto en el que hace cuatro o cinco años la visitaba 1
Miembro cachodelanoche Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Gracias colega, ls verdad ninguna de las tres cosas eh intentado, ni el orto, ni la Chupé yo ni pedí besos con lengua. En esta no puedo ayudarlo colega 1
Miembro cachodelanoche Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Pero quedé pelotudo con los masajes sensuales. Realmente de escuela 1
Miembro cachodelanoche Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Muy buena data!!!! Me hiciste cagar de risa con lo del grito de Tarzán. Jajaja imaginate la cara de la mina, se dio vuelta como diciendo éste enloqueció jaja. Abrazo 1
Miembro cachodelanoche Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina Ah otro dato que pasé por alto , es profesora de gimnasia personalizada, no recuerdo como se dice eso 1
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina ultimamnete muchas xps y por ende la mina se la va a creer y se van a pegar un tiro en la pata no van a conseguir turno.Yo no iria no muestra la cara y me genera mucha desconfianza. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cachodelanoche Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina ultimamnete muchas xps y por ende la mina se la va a creer y se van a pegar un tiro en la pata no van a conseguir turno.Yo no iria no muestra la cara y me genera mucha desconfianza. Justamente perforador, me sorprendió la linda carita que toene morocha, rasgos impecablemente lindos y ojos transparentes, mucho sol o cama solar. 1
Miembro Leonino Publicado 27 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2017 Re: Pase a conocer a majo, monumento de mina ultimamnete muchas xps y por ende la mina se la va a creer y se van a pegar un tiro en la pata no van a conseguir turno.Yo no iria no muestra la cara y me genera mucha desconfianza. Cuchame Perfo vivís quejándote de que no hay minas con buen servicio, que los gifts se fueron a las nubes, el Cumpa cuenta una buena a precio accesible, ponele onda!!!!! 2
Publicaciones recomendadas