Miembro Publicación popular GUILLERMO MIMO Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Hace unos días, estuve con Sara: http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm Sara debe tener unos 30 años y es muy petisita (1,50mts). Las fotos la describen bastante bien, pero su piel es más oscura. Tiene tetas grandes compradas y su culo es normal. El dpto es bastante grande y está casi pelado, salvo la camilla. El baño es chico, pero tiene lo necesario para bañarse. Me dijo que lo comparte con una amiga. masajes sensuales: Normales. Diría que aprueba con lo justo. DV: Pedí combo completo, ya que me calentaba la petisa. Fue un buen garching con mucho beso y un buen pete. En definitiva, masajes que zafan y buen garching. Tabloide: [TABLE] [TR] [TD]Depto[/TD] [TD]7 (comparte con otra mina). Ambientes grandes y buena camilla[/TD] [/TR] [TR] [TD]Coordenadas[/TD] [TD]Corrientes al 500?[/TD] [/TR] [TR] [TD]Baño[/TD] [TD]6 (zafa con lo justo)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cara[/TD] [TD]6 (bien)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Edad[/TD] [TD]30[/TD] [/TR] [TR] [TD]Besos[/TD] [TD]8 (le pone mucha garra)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Tetas[/TD] [TD]8 (enormes y compradas)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Piernas[/TD] [TD]7 (piernas flacas)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Culo[/TD] [TD]6 (zafa pero un poco flacucho para mi gusto)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Abdominales[/TD] [TD]7 (bien)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Masajes[/TD] [TD]6 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Garching[/TD] [TD]8 (mucha garra)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Pete[/TD] [TD]7 (Sin)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Colectora[/TD] [TD]No pregunté[/TD] [/TR] [TR] [TD]Onda / Actitud[/TD] [TD]7 [/TD] [/TR] [TR] [TD]Manos / Uñas[/TD] [TD]7[/TD] [/TR] [TR] [TD]Photoshop[/TD] [TD]20% (es más morochita)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Nacionalidad[/TD] [TD]Conourbano[/TD] [/TR] [TR] [TD]Reincidencia [/TD] [TD]Tal vez[/TD] [/TR] [TR] [TD]Gift[/TD] [TD]$ 900 (masaje + garching) OjO! Fué hace algunas semanas[/TD] [/TR] [/TABLE] Perla Blanca: Su buena actitud Perla Negra: Nada en particular SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo!!!!! GUILLERMO MIMO 10
Miembro Alastor Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Excelente informe Don Guillermo .... 1
Miembro Trulala22 Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Pormenorizado informe. felicitaciones El rostro es la de la foto?. Saludos 1
Miembro FERNET Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Buena xp compa. Veo q cambio direccion la señorita, antes estaba en viamonte al 1300 y cobraba 1000 el full. 1
Miembro franco-elmacho Publicado 19 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Buena xp,Don Nimo. La zona es muy buena para intercalar con tramites bancarios,ja,ja,ja. Saludos!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 21 de Abril del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Pormenorizado informe. felicitaciones El rostro es la de la foto?. Saludos Hola Trulalá: de cara no me pareció linda, pero tampoco fea. Saludos 2
Miembro Bonsay Publicado 22 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Excelente relato, muy especifico. Gracias Guillermo Mimo! 1
Miembro dobletap Publicado 22 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2017 Re: XP Sara de Todomasajes Gracias por el relato. Si tengo que ir para microcentro la tendré en cuenta. Gift $ 900 (masaje + garching) OjO! Fué hace algunas semanas Hay hiperinflación gatuna?? 1
Publicaciones recomendadas